Juntos, pero no revueltos; Jennifer López y Ben Affleck en fiesta de graduación de hijo del actor
Viviendo separados pero juntos en eventos públicos
En medio de los rumores de una supuesta crisis matrimonial, la actriz y cantante Jennifer López y Ben Affleck fueron captados en Los Ángeles, acudiendo a la fiesta de graduación de Samuel, el hijo del actor y productor. Sin embargo, como muestran las imágenes, a los miembros de la pareja no se les vio juntos.
De acuerdo con People, el festejo tuvo lugar en la casa de alquiler donde vive Affleck, quien desde hace un tiempo no comparte el mismo techo con Jennifer López.
La pareja fue captada usando sus sortijas de matrimonio. Jennifer llegó acompañada de sus hijos Emme y Max Muñíz, de 16 años. Mientras que Affleck fue captado al lado de su madre, Christopher Anne "Chris" Boldt, y a la actriz Jennifer Garner, madre del feliz graduado, la acompañaron sus otros dos hijos: Violet y Finn.
Más allá de este plan familiar, la otra noticia más llamativa de la pareja es la venta de la casa que comparten en Los Ángeles. Valorada en unos 65 millones de dólares y ubicada en el lujoso vecindario de Benedict Canyon, el portal estadounidense 'TMZ' asegura que desean deshacerse de ella.
Aunque, no por problemas en su relación, sino sencillamente para poder buscar un nuevo hogar.
Más
- Aunque continúan luciendo sus alianzas de boda, parece que siguen viviendo en dos casas separadas. Una distancia a la que se suman diferentes apariciones públicas donde se les ve juntos, pero no revueltos.