Betty Gerónimo ejerce su derecho al voto y llama a ciudadanos a acudir a las urnas
La alcaldesa por Santo Domingo Norte se quedó un rato para hacerse selfies con sus simpatizantes
Con 14 minutos de retraso, la alcaldesa por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, llegó a las inmediaciones de la Escuela Primaria Leoncio Manzueta, donde se encuentra el colegio electoral 1153F, en el cual ejerció su derecho al voto.
Su llegada se esperaba para las 10:00 de la mañana.
"En Santo Domingo Norte estamos en fiesta de la democracia, todos tempranito a salir a votar, todo en orden y lo que estamos haciendo ya es esperar las horas para poder celebrar que realmente ganó el país y ganó nuestro municipio, Santo Domingo Norte", dijo luego de depositar las boletas electorales en las urnas.
La alcaldesa afirmó que, hasta el momento, no ha tenido reportes de incidentes o imprudencias en el municipio porque los ciudadanos están votando "en orden, sin problemas, sin conflictos".
La funcionaria aprovechó el encuentro con los miembros de la prensa e hizo un llamado a los munícipes que aún no se han motivado a votar para que acudan a los centros dispuestos, sugiriendo apoyar al Partido Revolucionario Moderno (PRM), "para que siga el cambio en Santo Domingo Norte".
Primeras semanas como alcaldesa
Betty, quien asumió el cargo como alcaldesa el pasado 24 de abril, indicó que continúa en la fase de transición de la gestión de Carlos Guzmán, quien habría dejado algunos asuntos fuera de orden.
"Estamos organizando nuestra casa. Encontramos una casa un poquito en desorden, pero todo va caminando bien. Gracias a Dios tenemos un partido que no nos ha abandonado", refirió.
En cuanto a la recogida de basura, aseguró que "ha mejorado bastante, tenemos brigadas en todas las regiones".
Gerónimo llegó acompañada por el presidente del PRM en Santo Domingo Norte, Isidro Torres, y el ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte.
Selfies con los moradores
A su salida del centro de votación, Gerónimo compartió con los votantes, quienes no dudaron en formarse en una filita para tomarse fotos con la alcaldesa y hacerle algunos comentarios sobre la vida en el municipio.