Le llegó su momento a Los Alcarrizos
El nuevo teleférico le hace justicia
Ya era hora que Los Alcarrizos recibieran algo de cariño para mejorar su nivel de vida.
La inauguración ayer del nuevo teleférico es un acto de justicia para una comunidad que sufre serios problemas con el transporte.
Es cierto que el crecimiento desmedido es el que provoca muchas de esas incomodidades, pero esa es harina de otro costal, y hacerles justicia a los residentes de este populoso sector se hacía urgente.
Así que saludamos con alegría la determinación del presidente Luis Abinader de atender los pedidos de la comunidad de darle rutas de escape al tráfico mediante el uso del teleférico, además de su intención de extender la línea del Metro hasta esos linderos de la capital.
Esperamos que los transportistas vean este recurso como lo que es, una oportunidad para ordenar su sector y darle así un mejor servicio a la población.
Mientras, toca a los residentes cuidar con recelo la nueva instalación y hacer buen uso de lo que ha sido construido con los impuestos de todos los dominicanos.
Felicidades a Los Alcarrizos por su nueva conexión de transporte colectivo y al gobierno por su empeño en hacerla realidad.