¡Ya llega Thanksgiving! Prepara tu cena ideal
Mira qué incorporar en tu cena de Acción de Gracias

¿Celebras el día de Acción de Gracias? El menú típico de hoy en día no tiene nada que ver con lo que comieron los peregrinos en su momento, pero aún así se puede pasar una linda velada y comer muy rico.
Pavo: no hay Acción de Gracias sin pavo. Normalmente se compra congelado y por eso también hay que acordarse de sacarlo a tiempo para empezar a asarlo con suficiente antelación.
'Gravy': la salsa juega un papel fundamental para contrarrestar la carne de pavo, que es bastante seca. Es na simple salsa de carne que empieza con un roux y se cocina con caldo, sin prisas para evitar los grumos.
Salsa de arándanos: un aderezo imprescindible. Pero si no consigues arándanos de estación, bien puedes untar tu pavo con mermelada o compota de arándanos.
'Stuffing': es el nombre que recibe el relleno. La base son cubos o migas gruesas de pan, normalmente de maíz o una hogaza rústica, con bacon, salchicha, frutos secos o fruta, queso, alguna verdura.
Crema de verduras: es un plato ligero y las verduras más usadas para preparar en crema en esta fiesta con la coliflor, el brócoli y, cómo no, la calabaza.