Sigue estos consejos para limpiar tus paredes blancas con productos de tu casa
Mira cómo hacer para quitar las manchas y dejar tus paredes bien blancas
Las paredes blancas quedan muy lindas, ¿verdad? Pero más de una persona debe temer la aparición de manchas. Dependiendo de qué tipo de mancha estemos hablando, el material y la pintura que se haya usado, se puede quitar de diferentes maneras ¡Mira!
¿Qué pasa si tus niños manchan las paredes con crayones, lápices o bolígrafos? Aunque no lo creas, es muy efectivo el borrador mágico. Primero debes sacudir la superficie, con un plumero o un trapo seco. Luego debes aplicar el borrador, limpiando con movimientos circulares y repasando en las zonas que lo precises. Luego, para enjuagar, mezcla un limpiador multiusos suave con agua tibia y limpia todas las paredes de abajo hacia arriba para luego secar con un paño suave.
Para aquellas paredes blancas sucias de humo y grasa, como pueden ser las paredes blancas con pintura aceitosa, puedes usar vinagre, jabón y agua. Con una preparación de jabón detergente y vinagre a partes iguales y una esponja, limpia las paredes desde abajo hacia arriba para evitar nuevas manchas. Luego, humedece una esponja limpia en agua tibia y repasa todo, secando con un paño limpio.
Para las paredes blancas en seco, primero debes eliminar polvo y mugre con trapos y plumeros. En este caso, esto deberías hacerlo periódicamente para evitar que proliferen las manchas. Cuando vayas a hacer una limpieza profunda, al menos una vez cada 15 días, usa una aspiradora para eliminar los rastros que hayan podido quedar y luego repasa con un trapo seco y limpio.