×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abierto de Río
Abierto de Río

Norrie avanza; lluvia interrumpe partido de Alcaraz en Río

El español Alcaraz, quien venció al británico Norrie el domingo para coronarse en Argentina

Expandir imagen
Norrie avanza; lluvia interrumpe partido de Alcaraz en Río
Carlos Alcaraz de España devuelve una pelota ante Mateus Alves de Brasil hoy, durante un partido de sencillos en el Abierto de Tenis de Río de Janeiro (Brasil). (EFE/LUIZA MORAES)

Tras brillar en Buenos Aires, Carlos Alcaraz y Cameron Norrie conservan el impulso en el Abierto de Río de Janeiro.

Los dos primeros preclasificados, quienes disputaron hace dos días la final del Abierto de Argentina, lucieron bien en sus encuentros del martes, aunque sólo uno pudo completar su partido.

Norrie avanzó a los octavos de final de este torneo sobre canchas de polvo de ladrillo. Alcaraz estaba a un game de lograr lo mismo antes de que la lluvia obligara a suspender el encuentro.

El español Alcaraz, quien venció al británico Norrie el domingo para coronarse en Argentina, ganó 6-4 el primer set al brasileño Mateus Alves y tenía una ventaja de 5-3 en el segundo cuando vino la interrupción.

Segundo del ranking y campeón defensor, Alcaraz tuvo problema con su poderoso tiro de derecha ante Alves, quien es el número 556 del mundo. El partido duró aproximadamente una hora y 50 minutos antes de la suspensión.

Fabio Fognini/Tomás Barrios.

Se reanudará este miércoles, y el ganador se medirá en la ronda siguiente con el italiano Fabio Fognini o el chileno Tomás Barrios.

Norrie, segundo favorito y 13ro del ranking, derrotó 7-5, 6-1 al argentino Juan Manuel Cerúndolo. Norrie perdía por 5-3 en el primer set antes de remontar ante el número 107 del escalafón.

A sus 27 años, Norrie enfrentará al local Thiago Monteiro, quien eliminó el lunes al austriaco Dominic Thiem, campeón del US Open de 2020.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos