×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
M25 Santo Domingo
M25 Santo Domingo

Dominicanos Bertran, Cid y Baquero a cuartos de final en torneo M25 Santo Domingo

Bertran y Cid vencieron en dos sets, 6-4 6-3, al dueto de Jake Bhangdia (USA) y Juan Sebastián Osorio (COL)

Expandir imagen
Dominicanos Bertran, Cid y Baquero a cuartos de final en torneo M25 Santo Domingo
Los dominicanos Peter Bertran y Roberto Cid festejan su avance en el torneo M25 de tenis que se desarrolla en las canchas del Parque del Este. (PRENSA/FEDOTENIS)

Los tenistas dominicanos Peter Bertran, Roberto Cid y Daniel Baquero avanzaron a los cuartos de final del torneo M25 Santo Domingo, que junto al W25 se juega en el Parque del Este con jugadores de 36 países.

Bertran y Cid vencieron en dos sets, 6-4 6-3, en una hora y 14 minutos al dueto de Jake Bhangdia (USA) y Juan Sebastián Osorio (COL).

Mientras que Baquero, junto al español Joaquin Caballer, vencieron a dos dominicanos, Jasel Beltré y Jossting Cruz, en un duelo que se metió a tres sets por 6-7 6-0 y 10-5, en una hora y 20 minutos.

El estelar dominicano Nick Hardt no pudo avanzar, tras jugar con Emilio Andrea Segarelli de Italia y perdieron ante Thomas Brown de los Estados Unidos y Daniel Rodrigues de Portugal, en 1 hora y dos minutos, por 6-3 6-2.

En sencillos cayó el criollo Ángel Maleno. Su verdugo fue Álvaro Lopez San Martin de España [4], con scores de 6-1 6-1, en una hora y tres minutos.

Los partidos de hoy

En el inicio de la jornada, 10:30 de la mañana, Bertran juega en sencillos ante Walton Adam, de Australia; a esa misma hora estará jugando Cid, que se mide con el español Ignasi De Rueda De Genover; Hardt va contra el brasileño Luis Britto en un partido que será después de las 12:30 de la tarde.

En dobles, después de las 2:30 de la tarde van Kelly Williford y Olivia Lincer (Pol), frente a las hermanas Alexa Karatancheva y Lia Karatancheva (Bul).

El torneo W25 otorga 50 puntos WTA para la campeona, la finalista 30; el M25 suma 25 puntos ATP para el campeón y 16 para el finalista.

El director del torneo es Sergio Tobal, mientras que Omar "Jimi" Cardona es el referí, en un evento que es patrocinado por el Ministerio de Turismo, Transporte Sheila, Creso, Wilson, Ekatex, Plásticos Viñals y D'Oficinas.  

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.