Más de 450 niños participan en campamento de verano Mauricio Báez junto al Inefi
La actividad estuvo encabezada por el exjugador de baloncesto Alberto Ozuna
El Instituto Nacional de Educación Física llevó este miércoles su programa “Recreándome con Inefi” a la escuela Mauricio Báez de esta capital donde más de 450 niños participaron en una amplia variedad de actividades deportivas y recreativas.
La actividad estuvo encabezada por el ex baloncestista Alberto Ozuna (Cebollita), encargado del departamento de Recreación del Inefi, quien representó a Alberto Rodríguez Mella, director ejecutivo de ese organismo oficial.
"Estamos realmente orgullosos del resultado de este campamento de verano. Ha sido una oportunidad maravillosa para que los niños interactúen, se diviertan y aprendan de manera lúdica", expresó Ozuna, quien resaltó el interés de Rodríguez Mella de continuar celebrando actividades recreativas aún en periodo de vacaciones.
Ozuna agradeció también el apoyo de los padres, así como del equipo de trabajo y la comunidad en general por hacer posible la experiencia. Este evento es una clara muestra de que “la recreación y el deporte son fundamentales para el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes. Y esperamos con ansias futuras iniciativas que permitan continuar ofreciendo experiencias enriquecedoras como ésta”.
En la jornada se llevaron a cabo juegos interactivos y deportes al aire libre, manualidades creativas y actividades culturales, payasos y “pintacaritas”, con la finalidad de fomentar el aprendizaje y el desarrollo integral de los participantes.