Historia en la NFL: por primera vez árbitros afroamericanos trabajan un juego en el fútbol americano
Fue en el partido entre los equipos Tampa Bay Buccaneers y Los Ángeles Rams celebrado el lunes 23 en Los Ángeles
El 23 de noviembre del 2020 quedará registrado en la historia del Fútbol Americano (NFL) como la fecha en que se rompió al racismo en el arbitraje, por la actuación de siete jueces de color, en el partido entre los Tampa Bay Buccaneers y Los Ángeles Rams.
Los Rams contaron con una gran defensa de campo de Matt Gay para llevarse el triunfo 24-27, en noche frustrante para los mariscales de campo estelares Tom Brady y Jared Goff.
Goff lanza para 376 yardas y Rams ganan 27-24 a Buccaneers
NFL endurece orden sobre uso obligatorio de mascarillas
La confianza fue clave en victoria de Chiefs sobre Raiders
El juego fue el primero en la historia de la NFL en contar con un equipo de árbitros totalmente afroamericano.
Brady y Goff tuvieron una primera parte perfecta, sin interceptaciones, que dejó un parcial de 14-17, en la segunda fue toda una pesadilla para ambos, pero en especial para Brady, el veterano mariscal de campo del equipo de Tampa Bay, quien acabó el partido con 26 lanzamientos completados de 48 intentos para 216 yardas, con dos envíos que fueron anotación, lo derribaron una vez y bajó a 62,5 el índice de pasador.
De su lado Goff finalizó hizo buenos 39 envíos de los 51 que realizó para 376 yardas, incluidos tres lanzamientos que fueron de anotación y también sufrió dos interceptaciones.