Carmona: "Por momentos ayer fue el mejor día de mi vida, y luego se convirtió en el peor"
La goleadora habló a la fanaticada que fue a celebrar con el equipo el campeonato
Olga Carmona tuvo una mezcla de emociones luego de marcar el gol que le dio el primer título mundial al fútbol femenino español el pasado domingo.
Luego de coronarse campeona y celebrar el triunfo, se enteró del fallecimiento de padre: "Por momentos ayer fue el mejor día de mi vida, y luego se convirtió en el peor. Esto es por todas las estrellas en el cielo", expresó.
"Realmente estoy muy emocionada de poder brindaros esta alegría a todo el país, y aquí teneís la estrella que tanto queríais, no solo la que llevaremos en el pecho, si no todas las que están en el cielo y nos han acompañado", agregó.
Un día y medio después de hacer historia y tras casi 24 horas de viaje, la selección española llegó a Madrid para celebrar en la explanada del Puente del Rey en Madrid Río, que fue el lugar que se escogió, el mismo lugar donde en el 2010 celebró el país el triunfo de la selección masculina en Sudáfrica, está a pocos metros de la estación de Príncipe Pío y puede albergar hasta 20 mil personas.
El histórico hecho evidencia el avance que ha tenido el fútbol femenino en España, que ha logrado congregar grandes cantidades de fanáticos en encuentros decisivos.
El equipo dirigido por Jorge Vilda se sobrepuso a situaciones adversas para coronarse campeonas por primera vez y la celebración quedó empañada por el gesto del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que le dio un beso sin consentimiento a Jenni Hermoso durante la ceremonia de entrega del trofeo. Algo que lo obligó a pedir una disculpa pública.