El exlanzador Mariano Rivera, que se agarre de Dios y el Salmo 91
Está siendo acusado de abuso sexual infantil junto a su esposa Clara Rivera
Hay noticias que cuando la recibes te resiste a creerlas y tienes que leerlas más de una docena de veces.
Analizando el tercer juego de la serie final ganado por el Escogido y Johnny Cueto 6x0 a Licey y por otro lado los petardos de Donald Trump y los mensajes de Pepe Mujica, toca las redes un titular que parecía un “fake news”: “Mariano Rivera y su esposa Clara son acusados de encubrir abuso sexual de menor”.
Mientras buscaba otros portales para no caer en un gancho, se agregaban más datos sobre esta escándalo en desarrollo.
Mariano, único HOF a unanimidad en Cooperstown y su esposa Clara Rivera han sido acusados de encubrir abuso sexual infantil en un campamento de verano cristiano afiliado a su iglesia y en su propia casa.
En una demanda presentada en la Corte Suprema de Nueva York el jueves 16 de enero, el miembro del Salón de la Fama de los Yankees de Nueva York, de 55 años, está acusado de supuestamente ignorar el abuso sexual de una niña que era miembro de su Iglesia Refuge of Hope en el condado de Westchester, Nueva York.
¿Por qué ahora es que sale a la palestra, si el abuso supuestamente tuvo lugar en el Ignite Life Center en Gainesville, Florida, durante un programa de pasantías de verano de 2018 afiliado a la iglesia de Rivera?
Rivera jugó 19 temporadas como cerrador de los Yankees de Nueva York entre 1995 y 2013. El 13 veces All-Star de la MLB y cinco veces campeón de la Serie Mundial y ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 1999, en 2019, recibió la Medalla Presidencial de la Libertad de manos de Donald Trump.
A Mariano que se agarre de Dios y del Salmo 91, por ahora sus dos caminos de protección.
1968: El infielder cubano Hiraldo Sablón Ruiz (Chico), de las Estrellas de Oriente, jugó en las nueve posiciones frente al Escogido en el estadio Tetelo Vargas.
1972: Los Tigres del Licey disparan 21 hits en la derrota 11-9 frente a las Águilas del Cibao en el Quisqueya. Gene Garber fue el pitcher ganador y Federico Olivo el derrotado.
1973: En el quinto juego de la serie final en el estadio Quisqueya, el Licey derrota 11-2 a las Estrellas. Teodoro Martínez bateó de 4-4, Von Joshua 4-3 y Federico Velásquez jonrón. Pedro Borbón ganó.
1975: Las Estrellas vencen 5-2 a las Águilas. George Foster disparó jonrón y dos hits y Pepe Frías 4-2 un jonrón.
1979: Las Águilas vencen 3-1 al Escogido en el estadio Quisqueya. William Castro se anotó la victoria.
2000: D'Angelo Jiménez, estuvo a punto de fallecer en el kilómetro 15 de la carretera Duarte, cuando su Acura Integra impactó con un autobús.