Pujols: "Cameron Gann se cierra puertas con esas declaraciones"
El dirigente rojo cuestiona al derecho por sus palabras en las redes sociales
Cameron Gann calentó las redes con un mensaje donde cuestionaba en pocas palabras su no inscripción por el Escogido en la final y Albert Pujols no evadió responderle cuando compareció ante los medios.
Gann, que trabajó 22.2 entradas en la fase regular y 7.2 en el round robin mayormente como relevista, escribió en Instagram: “De regreso en los Estados Unidos. Aparentemente (en alta), una efectividad de 1.25 (la que logró en el todos contra todos) no es lo suficientemente bueno para lanzar en la final”. Lo acompañó con dos emojis de caritas riéndose a carcajadas.
Pujols consideró que fue un comentario inapropiado y explicó las razones por las que la gerencia roja decidió no retenerlo.
“Esas palabras que dijo no fueron profesional. Yo creo que se está cerrando las puertas en muchos equipos. Yo como gerente, como manager no le voy a dar la oportunidad a un pelotero así”, dijo Pujols sobre Gann, que en la serie regular tuvo una efectividad de 3.18 con 19 ponches.
“Él hizo un buen trabajo con nosotros, pero en esta final estructuramos el roster con Luis Rojas y entendimos que no lo íbamos a usar, entonces, necesitamos ese espacio para traer un importado, uno que nos pueda tirar uno, dos o tres días consecutivos y entendimos que él no nos iba a dar la oportunidad en una serie tan corta”, dijo Pujols.