Hendricks luce sólido en el que pudo ser su último juego con los Cachorros, que vencen 3-0 a Rojos
Hendricks solamente permitió un par de sencillos, un infield hit y dos bases por bolas en 7 1/3 entradas
Kyle Hendricks se despidió de los agradecidos aficionados en la que pudo ser su última salida por los Cachorros y Chicago derrotó 3-0 a los Rojos de Cincinnati el sábado mientras el mexicano Isaac Paredes y Pete Crow-Armstrong batearon sencillos productores en una octava entrada de tres carreras.
Hendricks solamente permitió un par de sencillos, un infield hit y dos bases por bolas en 7 1/3 entradas en una tarde con fuerte viento desde el noreste en Wrigley Field. El diestro de 34 años abanicó a dos y retiró a 11 en fila.
Miembro de los Cachorros campeones de la Serie Mundial en 2016, Hendricks podría convertirse en agente libre después de cumplir su contrato con un valor de 70 millones de dólares en cinco años. Fue abrazado por sus compañeros antes de dejar el montículo, y después recibió una ovación de los 38.180 fanáticos. Salió del dugout después del partido para despedirse de los aficionados.
Dansby Swanson pegó doble frente a Buck Farmer (3-2) para abrir el octavo rollo. Justin Wilson entró en relevo, Cody Bellinger conectó sencillo y Seiya Suzuki recibió base por bolas intencional.
Paredes entró como emergente y pegó un sencillo al centro para impulsar la primera carrera. Después del sencillo productor de Pete Crow-Armstrong, Mike Tauchman recibió una base por bolas con las bases llenas.
Tyson Milller (5-1) sacó dos outs en la octava entrada y Porter Hodge lanzó una novena perfecta para su noveno salvamento en 12 oportunidades, terminando con tres hits.
Por los Rojos, el dominicano Noelvi Marte bateó de 3-1.
Por los Cachorros, Mexicano Isaac Paredes bateó de 1-1 con una carrera anotada y una producida. El panameño Miguel Amaya de 4-1.