Soto con cinco juegos dando de hit, Judge pega el 41, Yankees vencen a Toronto
Nueva York llegó al compromiso tras perder 16 de 22 duelos en casa, algo que no le había ocurrido desde 1917
Juan Soto se mantiene caliente con su bate, mientras que Aaron Judge descargó su 41er jonrón en la campaña, para afianzarse como líder de las Grandes Ligas, y los Yankees de Nueva York doblegaron el sábado 8-3 a los Azulejos de Toronto.
Anthony Volpe y el noveno bate Trent Grisham aportaron también sendos vuelacercas de dos carreras ante el boricua José Berríos (9-9) para ayudar a que Carlos Rondón (12-7) ganara su tercera apertura seguida, tras irse con foja de 0-5 en las seis anteriores.
Volpe y Austin Wells consiguieron sencillos productores por los Yankees, que comenzaron la jornada empatados con Baltimore en la cima de la División Este de la Liga Americana, un día después de ver cortada una seguidilla de cinco triunfos, en el primer encuentro de la serie.
Los Orioles tenían previsto jugar más tarde en Cleveland.
Racha de Soto
Ya son cinco los partidos consecutivos con hit para el dominicano Juan Soto, quien este sábado extendió la racha con un imparable en cinco oportunidades al bate en la victoria de los Yankees de Nueva York.
Soto, de 25 años, disputa su primera temporada con los Yankees y está en ruta para establecer los mejores números desde su debut en las Grandes Ligas de béisbol en el 2018, sus 27 cuadrangulares ya igualan la segunda mejor marca de su carrera establecida en la temporada 2022 con los Nacionales de Washington y los Padres San Diego.
Nueva York llegó al compromiso tras perder 16 de 22 duelos en casa, algo que no le había ocurrido desde 1917.
Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerero Jr. de 4-3 con dos anotadas y una empujada, Steward Berroa de 2-0. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1 con dos impulsadas. El panameño Leo Jiménez de 4-1.
Por los Yankees, el mexicano Alex Verdugo de 5-0 con una anotada. El dominicano Juan Soto de 5-1 con una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una anotada.