Devers, Hernández, Ozuna y De la Cruz entre los reservistas al Juego de Estrellas de MLB
Emmanuel Clase y Reynaldo López fueron los lanzadores dominicanos escogidos al partido
Rafael Devers, Teoscar Hernández, Marcell Ozuna, Elly de la Cruz, Emmanuel Clase y Reynaldo López fueron los jugadores dominicanos escogidos como reservas y lanzadores para el Juego de Estrellas, que será celebrado el próximo martes, 16 de julio, en Arlington, Texas ,a partir de las 8:00 de la noche.
Estos seis peloteros dominicanos se unen a Juan Soto, José Ramírez, Vladimir Guerrero Jr., Ketel Marte y Fernando Tatis Jr., que fueron anunciados hace unos días como titulares gracias al voto de los fanáticos que siguen el béisbol en todo el mundo.
La elección de los reservas y lanzadores fue anunciada por la MLB y la MLBPA en un programa especial de televisión este domingo en la noche, luego de computarse el Player Ballot o boleta del jugador, que recogía las selecciones de los jugadores, dirigentes y coaches de Grandes Ligas, para completar las nóminas de ambas ligas para el encuentro como el último paso del proceso de elección.
La MLB se asegura de que cada uno de los 30 equipos este representado en el Juego de Estrellas que se realiza cada año.
Los mejores representados por liga
Los Filis de Filadelfia tendrán un total de siete jugadores en el encuentro, el conjunto con mayor cantidad de representantes en el partido y los Guardianes de Cleveland con cinco jugadores, para ostentar la mayor representación en la Liga Nacional.
Merrill el más joven
El novato de los Padres de San Diego, Jackson Merrill, es el más joven de los jugadores que formarán parte del “Clásico de Medio Término” entre los 32 que estarán en el encuentro por primera vez.
Skenes hace historia
El lanzador derecho de los Piratas de Pittsburgh, Paul Skenes, se convirtió en el primer jugador en la historia en ser seleccionado como primera selección del draft y al año siguiente ser parte de la nómina de un equipo para el encuentro estelar.
Mookie con la mejor racha
El campocorto de los Dodgers de Los Ángeles tiene una racha de selección de ocho años consecutivos al partido y supera a su compañero de equipo Freddie Freeman, que tiene seis años al hilo.