×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lidom
Lidom

Sirí y Andújar no jugarán más en LIDOM

Los Rays de Tampa y los Atléticos de Oakland determinaron el fin de su actuación

Expandir imagen
Sirí y Andújar no jugarán más en LIDOM
Los Rays de Tampa y los Atléticos de Oakland determinaron el fin de su pase por LIDOM (FUENTE EXTERNA)

Los jardineros José Sirí de los Gigantes del Cibao y Miguel Andújar de los Tigres del Licey, terminaron su participación en la actual temporada de la pelota invernal dominicana, a solicitud de sus organizaciones de Grandes Ligas, los Rays de Tampa y los Atléticos de Oakland, respectivamente.

Sirí participó en 12 partidos de la Serie Regular y en 11 del Round Robin semifinal, acumuló cuatro cuadrangulares y 11 carreras empujadas, con siete bases robadas. Recibió 21 bases por bolas y se ponchó en 20 ocasiones.

“El Rayo” es parte integral de los jardines del conjunto de Tampa y viene de una temporada en los Estados Unidos de 25 cuadrangulares y 56 carreras empujadas en 338 turnos oficiales.

El conjunto no ha dado la información de manera oficial al momento, pero Diario Libre recibió la información de una fuente de entero crédito.

Andújar es una baja sensible para Licey

Miguel Andújar no podrá seguir jugando con los Tigres a petición de su organización los Atléticos de Oakland, según refleja el boletín del partido de esta noche del conjunto azul que enfrenta a las Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El conjunto azul hace referencia de que el jugador gestionó una extensión de su permiso en dos ocasiones luego de terminada la Serie Regular.

Andújar participó en 42 partidos del conjunto azul, 31 en la Serie Regular y en los 11 del Round Robin y terminó con seis cuadrangulares y 30 carreras empujadas, con un promedio de bateo de .304 en 164 turnos oficiales.

El nativo de San Cristobal agotó 84 turnos oficiales, bateó ,250 con cuatro cuadrangulares y 18 carreras empujadas en el 2023.  

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.