×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cooperstown
Cooperstown

¿Ichiro, Pujols y Cabrera candidatos reales a la unanimidad en Cooperstown?

El relevista panameño Mariano Rivera es el único en la historia en lograrlo

Expandir imagen
¿Ichiro, Pujols y Cabrera candidatos reales a la unanimidad en Cooperstown?
El relevista panameño Mariano Rivera es el único en la historia en lograr la unanimidad a Cooperstown (AP)

El próximo 23 de enero serán anunciados los nuevos miembros al Salón de la Fama de Cooperstown, entre los cuales se perfila el ingreso de un nuevo representante dominicano en el nicho de los inmortales, en  Adrián Beltré.

El antesalista dominicano podría haberse considerado como uno de esos exponentes del juego de pelota con la carrera ideal para entrar a Cooperstown con el favor de todos los votantes, sin embargo, al momento, luego de conocerse el 35.4% de las boletas, Beltré tiene un 98.5% de aceptación, lo que prácticamente lo pone en la ceremonia del verano próximo, pero los dos votantes conocidos al momento (Tony Massarotti y Bill Ballou) que no lo incluyeron en su selección, le quitaron la oportunidad de entrar unánimemente y unirse a Mariano Rivera como los únicos con esa distinción.

Ichiro en el 2025

El japonés Suzuki Ichiro será elegible para ser incluido en Cooperstown para la votación del 2025 y su carrera debe ser digna de entrar de manera unánime, por sus 3,089 imparables, 509 bases robadas y siete títulos de bateo entre otras cosas que deben llamarle la atención a los carguen con la responsabilidad el año próximo.

Pujols en el 2028

Albert Pujols será elegible en el 2028 y su carrera de 22 años, 3,384 imparables, entre los cuales hay 703 cuadrangulares, deben ser un pase directo a la unanimidad.

La hoja de vida de Pujols en MLB, no debe presentarle objeciones para votar por él a ninguno de los electores.

Cabrera en el 2029

Miguel Cabrera será elegible por primera vez en el 2029 y sus 511 jonrones y 3,174 hits durante 20 años de trabajo duro en MLB, son mejores que cualquier tarjeta de presentación para la unanimidad

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.