Gigantes del Cibao importan lanzadores
Las Estrellas Orientales importaron un jardinero y un receptor para suplir sus necesidades
Los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales afrontarán la segunda mitad del round robin, con la misión de suplir sus necesidades.
“Hemos estado trabajando para fortalecer el pitcheo abridor y de relevo, por eso estamos importando a Javier Solano, que viene de México”, comentó Jesús Mejía, gerente general de los Gigantes del Cibao en el programa Grandes en los deportes que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde en Escándalo 102.5 fm.
Según las palabras de Mejía, Solano es un lanzador de playoffs, que es lo que se busca en esta etapa del torneo.
El conjunto macorisano además anunció la contratación del lanzador relevista Luis Iván Rodríguez, que viene de los Charros de Jalisco, al igual que Solano.
Rodríguez es un lanzador que puede trabajar múltiples innings desde el bullpen, algo que le da flexibilidad al dirigente Urueta.
Araúz por Tejada
Los Gigantes anunciaron la importación del infielder, Jonathan Araúz, que llega para ocupar el puesto de Rubén Tejada, que estaba contratado hasta el 30 de diciembre.
“Esta es una etapa difícil, quedan pocas fechas y no hay mucho tiempo para salir a buscar jugadores de un día para otro”, agregó Mejía.
Flores y Graterol para las Estrellas
Las Estrellas Orientales anunciaron la contratación del jardinero Ramón Flores y el receptor Juan Graterol, ambos venezolanos que pertenecen a los Bravos de Margarita y que tienen experiencia de Grandes Ligas, “ambos vienen de sólidas campañas en la liga venezolana”, comentó Félix Peguero, gerente general de las Estrellas Orientales, en Grandes en los deportes.
Flores llega para sustituir a Edward Olivares, que completó su contrato con el conjunto oriental, “estamos muy agradecidos por sus aportes y el tipo de jugador que es”, concluyó Peguero.
Pérez viene a reforzar el bullpen oriental
Las Estrellas anunciaron además la contratación del veterano lanzador zurdo mexicano, Oliver Pérez, un hombre que viene con la encomienda de darle profundidad al bullpen del conjunto, luego de buenas actuaciones en el verano y el invierno mexicano, según las palabras del gerente Peguero.