Ezequiel Durán guía a Texas sobre Angelinos pese a entrada inmaculada
El lanzador de Anaheim Reid Detmers lanzó una entrada histórica, la cuarta en la temporada
Incluso después de poncharse en sus primeros tres viajes al plato el domingo, Ezequiel Durán de Texas no carecía de confianza cuando llegó con las bases llenas y sin outs en la novena entrada de un juego empatado contra Los Angeles Angels.
Durán conectó un doble productor de tres carreras en la novena entrada y los Rangers de Texas derrotaron el domingo 5-2 a los Angelinos a pesar de que el abridor de Los Ángeles, Reid Detmers, lanzó una entrada inmaculada.
Texas se llevó tres de cuatro de los Angelinos y tuvo marca de 5-6 en su gira de 11 juegos, la más alta de la temporada.
Detmers se convirtió en el primer lanzador en siete años con un juego sin hit y una entrada inmaculada en la misma temporada, logrando esto último durante el segundo inning cuando ponchó a Durán, Kole Calhoun y Charlie Culberson en nueve lanzamientos. Es la cuarta entrada inmaculada en Grandes Ligas este año y la 109na en la historia registrada del béisbol.
Shohei Ohtani y Brandon Marsh pegaron dos hits cada uno por los Angelinos, que perdieron tres de cuatro y terminaron con foja de 6-18 en julio.
Los Rangers anotaron sus primeras tres carreras en el noveno episodio con un hit de Leody Taveras y José Quijada (0-3) cedió pasaportes a Jonah Heim y Adolis García. Durán luego vació las bases con un doblete al espacio entre el jardín derecho y el central frente a Raisel Iglesias.
Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 3-1 con una anotada, Ezequiel Durán de 4-1 con tres impulsadas, Elier Hernández de 1-0 con una impulsada. El cubano Adolis García de 2-0 con una anotada. El colombiano Meibrys Viloria de 1-0.
Por los Angelinos, el dominicano Magneuris Sierra de 3-0. El venezolano Luis Rengifo de 4-1 con una impulsada.