Morel está haciendo realidad sus sueños de infancia
Logró embasarse en sus primeros 22 partidos en las Grandes Ligas
Christopher Morel tuvo un inicio de carrera de ensueño con los Cachorros de Chicago, llegó a salvo a las bases en 22 partidos consecutivos para iniciar su carrera, estableciendo la más larga hilera de partidos llegando a base en una misma temporada, para iniciar una carrera desde que Rocco Baldelli lo hizo en 24 partidos en el 2003.
Esta racha de Morel es la cuarta racha larga de este tipo en la Liga Nacional y la octava más larga en la historia del béisbol, además es la más larga para jugadores activos, la anterior estaba en poder del torpedero de los Azulejos de Toronto, Bo Bichette que logró hilvanar una de 17 partidos para inciar su carrera.
Los Cachorros estuvieron de visita en el Yankee Stadium durante el fin de semana y según sus propias palabras está convirtiendo un sueño de su infancia en realidad.
“Desde niño uno siempre sueña con jugar en el Yankee Stadium en algún momento en su carrera, es un sueño hecho realidad, hasta en el Playstation uno quiere jugar en este estadio”, le respondió al periodista John Sang que lo entrevistó para el programa Grandes en los Deportes que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde en Escándalo 102.5 fm.
En el béisbol no todo es color de rosas y luego de tener su gran inicio se vio involucrado en una racha de 12 turnos consecutivos sin conectar de hit, racha negativa que rompió este lunes al conectar un sencillo en la octava entrada del encuentro.
Morel ha manifestado sentirse muy a gusto con el trato que le ha dado todo el mundo en la organización, al punto que lo hacen sentir como parte de una familia.
“Me siento en confianza, en familia, que sin importar lo que pase tengo el apoyo de todos ellos aquí, me siento bien porque la gente a mi alrededor está contenta con lo que me está pasando”, expresó un emocionado Morel, al ser cuestionado sobre el ambiente que se vive en la cueva de Chicago.
La racha en el Wrigley sigue viva
Morel extendió a 16 su racha de partidos embasándose en el Wrigley Field de Chicago al tomar una base por bolas en la tercera entrada del partido de este martes ante los Bravos de Atlanta.
Le gustaría jugar con las Águilas en LIDOM
Morel pertenece a las Águilas Cibaeñas en el béisbol invernal dominicano y confesó tener muchos deseos de poder participar con el conjunto en la próxima temporada.
“Si logro jugar con las Águilas daría el 100% como lo estoy dando aquí, ser uno de los grandes de la franquicia es uno de mis sueños”, concluyó.