×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Knicks
Knicks

Jalen Brunson anota 34 puntos en la victoria de los Knicks por 119-112 sobre Warriors

Miles McBride aportó la mejor cantidad de puntos en su carrera con 29

Expandir imagen
Jalen Brunson anota 34 puntos en la victoria de los Knicks por 119-112 sobre Warriors
Jalen Brunson (11), de los Knicks de Nueva York, conduce el balón hacia la canasta con la marca de Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, durante la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, en San Francisco, el lunes 18 de marzo de 2024. (AP/JEFF CHIU)

Jalen Brunson anotó 34 puntos y Miles McBride aportó la mejor cantidad de puntos en su carrera con 29 para liderar a los Knicks de Nueva York a su cuarta victoria consecutiva, 119-112 sobre los Warriors de Golden State el lunes por la noche.

Los Knicks se escaparon temprano en el partido con una racha de 18-4 para tomar una ventaja que no perderían en el juego mientras consiguieron apenas su quinta victoria en los últimos 19 enfrentamientos en contra de los Warriors.

Josh Hart terminó con 10 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para su quinto triple-doble en los últimos 21 juegos con Nueva York, mientras que participó en los 48 minutos. Donte DiVincenzo añadió 18 unidades por los Knicks.

Stephen Curry logró 27 unidades para liderar a Golden State y Trayce Jackson-Davis aportó 19 tantos y 10 rebotes. Los Warriors dejaron su marca en casa en 17-18 en la temporada.

Descontaron un déficit que llegó a de 15 puntos, acercándose a cuatro al comienzo del último cuarto, pero nunca pudieron superar el obstáculo y perdieron otro partido en casa.

Los Knicks no contaron con el alero OG Anunoby, quien voló a casa después de que su codo derecho reparado quirúrgicamente estallara. El entrenador Tom Thibodeau dijo que una resonancia magnética resultó limpia y que Anunoby será evaluado día a día. Thibodeau dijo que es poco probable que Anunoby se reincorpore al equipo para el último partido de una gira de cuatro juegos el jueves en Denver.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos