Un dinosaurio habla de emergencia climática en el Congreso de Colombia
Un dinosaurio llamado Frankie, de una campaña del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), irrumpió esta semana en el Congreso colombiano en Bogotá para recordar la emergencia climática
Un visitante inesperado en el Congreso de Colombia. Se llama Frankie y forma parte de una campaña del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para advertir sobre la emergencia climática.
Esta semana el dinosaurio recorrió la Cámara de Representantes, junto a la ministra de Medio Ambiente de Colombia, Susana Muhamad. "Lo que viene a decirnos (el dinosaurio) es que si ellos (los dinosaurios) fueron extintos por un meteorito y nosotros como humanidad sabemos que el cambio climático nos puede llevar a la extinción, ¿cuál es nuestra excusa? Nos viene a decir que no elijamos la extinción, para eso debemos frenar la frontera extractivista y hacer la transición energética, trabajar en una nueva forma de vivir."
"También desde aquí desde Colombia decirle al mundo que los países industrializados son los que deben hacer la transición más rápidamente y que nosotros debemos proteger nuestra biodiversidad." Tras su paso por el Congreso colombiano, ‘Frankie’ tenía previsto visitar la Feria Internacional de Ambiente que se lleva a cabo del 14 al 16 de junio en Bogotá.
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos