"Soy famosa en Instagram": influencer es criticada por armar un berrinche en un vuelo

"Soy famosa en Instagram", alegó la influencer

Morgan Osman fue pareja del exesposo de Britney Spears. (Fuente externa)

La conocida influencer Morgan Osman, quien previamente afirmó haber tenido una relación con el esposo de Britney Spears, Sam Ashgari, después de que se anunciara el divorcio de la cantante, está siendo objeto de críticas en línea después de protagonizar un incidente a bordo de un vuelo, en el cual se autodenominó "famosa en Instagram".

Un video que se ha vuelto viral en Reddit muestra a Osman discutiendo acaloradamente con otro pasajero fuera de la vista de la cámara mientras ambos se preparan para abordar un vuelo de American Airlines. En el video, Osman le dice al pasajero que "se calle" y, en respuesta, él le pide que haga lo mismo.

El momento más destacado ocurre cuando Osman se da cuenta de que está siendo filmada por el otro pasajero, a lo que ella responde sarcásticamente: "Grábame, soy famosa en Instagram, maldito mendigo". El video termina con risas de los espectadores mientras Osman le pide a la cabina que "se calle".

A pesar de que en ese momento las personas no conocían su identidad, las acciones de Osman provocaron burlas en Reddit. Algunos comentaristas señalaron irónicamente que, si era realmente famosa, debería estar volando en primera clase o clase ejecutiva en lugar de clase turista.

Osman se hizo conocida por sus comentarios sobre la relación de Britney Spears y Sam Asghari, afirmando que había estado saliendo con Asghari mientras este aún estaba con la cantante. Estas afirmaciones generaron rumores de infidelidad y Osman incluso publicó y luego eliminó una foto de sí misma besando a Asghari, alegando que él estaba "usando a Britney".

Si bien Osman es conocida por su presencia en programas de telerrealidad, como su participación en "The Bad Girls Club" de Oxygen, su comportamiento en el vuelo la ha colocado en el centro de la controversia y la crítica en línea.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.