Meghan Markle piensa que Reino Unido no la merece
Historiador real asegura que Meghan Markle piensa que Inglaterra no la merece.
Según un historiador real, Inglaterra simplemente no es lo suficientemente buena para Meghan Markle.
La estrella de "Suits", de 42 años, al parecer no se unirá a su esposo, el príncipe Harry, cuando él parta hacia el Reino Unido el próximo mes para el evento anual de caridad WellChild.
La experta real y presentadora de televisión en el Reino Unido, Tessa Dunlop, reveló que la ausencia de Markle "dice mucho" sobre cómo se siente ella al respecto de volver al Reino Unido.
Sin embargo, la Duquesa de Sussex se reunirá con su duque en Düsseldorf, Alemania, para los Juegos Invictus apenas unos días después de la parada de Harry en su ciudad natal.
"Al parecer, ella no está honrando a Londres con su presencia", dijo Dunlop al Mirror. "Un raro doble acto de Sussex se está reservando para Alemania, donde la duquesa ayudará a Harry con la ceremonia de clausura".
Dunlop, quien aparece con frecuencia en la BBC, Discovery Channel Europe y Channel 4, añadió: "En esta ocasión, sospecho que la ausencia de Meghan en Londres dice más sobre su antipatía hacia Gran Bretaña que sobre la relación de la pareja. No nos merecemos a ella, al menos eso es lo que probablemente piensa".
"También está el asunto pendiente de la seguridad de la pareja en el Reino Unido y quién paga por ello".
Aunque Harry, de 38 años, hará una "aparición fugaz" en el Reino Unido para la gala de la fundación el 7 de septiembre, es probable que no vea a miembros de su familia distanciada, como su padre, el Rey Carlos, o su hermano, el Príncipe William.
Sin embargo, el autor de "Spare" podría estar viendo a sus primas, la Princesa Beatrice y la Princesa Eugenie, según Dunlop.
La visita a sus parientes de York es un "recordatorio de que no todo está perdido entre algunos de la brigada Windsor".
El Post ha contactado al equipo de Meghan y Harry para obtener comentarios.
Mientras tanto, el viaje de Harry al otro lado del océano coincide con el primer aniversario de la muerte de la Reina Elizabeth.
La monarca de larga duración falleció el 8 de septiembre a los 96 años.
Mientras el fundador de los Juegos Invictus asiste al evento de caridad, William y su esposa, Kate Middleton, de 41 años, participarán en un tributo especial a la difunta reina en la Catedral de St David en Gales del Sur.
Una fuente interna le dijo al Mirror que el Duque de Cambridge "rendirá homenaje a la vida y el legado de Elizabeth II, pero cualquier mensaje mirará firmemente hacia el futuro".
"Será un día emotivo para toda la familia real, así como para muchas personas en todo Gran Bretaña, reconociendo esta fecha. Pero, por supuesto, para otros será solo otro día y la vida continúa", reveló la fuente.
Los senadores y diputados chocan por sus privilegios
Sin esfuerzo: así describen economistas el presupuesto general del Estado del 2025
El 66.5% de los adultos considera la delincuencia su mayor problema
La Policía Nacional advierte sobre estafas con cheques falsos en compras a través de redes sociales
SNS registra más de 4,000 partos de haitianas durante el mes de octubre