El Grupo D’AHORA lanza su nuevo sencillo "El Regalito"
El tema, interpretado por Baby Drums, es una fusión única entre tradición y modernidad
La agrupación de merengue típico, El Grupo D’AHORA, anunció el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado "El Regalito", una versión moderna de la tradicional letra de Luis Kalaff, en la que presentan una fusión entre el legado de la música típica y un estilo contemporáneo.
"Con la voz de Baby Drums, Bralen Robles, en colaboración con Randy Collado y Joe Peña (conocido como Junior Guira), "El Regalito" trae consigo el sello distintivo de la agrupación, caracterizado por arreglos frescos y cautivadores que atraen tanto a todos los amantes de la música típica", explica en un comunicado la agrupación sobre su nuevo tema.
La propuesta artística de El Grupo D’AHORA va más allá al incorporar un enfoque urbano y contemporáneo en la interpretación del nuevo sencillo, contando con la participación de talentosas mujeres que aportan una dosis adicional de color y energía al conjunto típico.
Noche de merengue con Peña Suazo y Sergio Vargas en Hard Rock Café
Manny Cruz se presenta en tres ciudades de Venezuela
Destacando al Cibao
El videoclip de "El Regalito" es una obra visual fascinante, en el que se destacan diversas localidades emblemáticas del Cibao y Santiago de los Caballeros, entre ellos el Monumento de Santiago y el Estadio Cibao, lo que, a juicio de la agrupación, agrega un valor adicional a la producción.
Con este nuevo sencillo la agrupación dice dar un paso adelante, llevando la música típica dominicana a nuevos horizontes y prometiendo cautivar a la audiencia con su mezcla única de tradición y modernidad.
Ministro de Deportes suspende preparación de prospectos por academias independientes
Una pareja de dominicanos en NY acusada de vender mercancía robada en República Dominicana
El Gobierno establece las metas para el periodo 2024-2028
¿Quién protege a los empleados públicos que denuncian corrupción?
República Dominicana reduce de 20.4 % a 6.7 % la población que sufre hambre