Harry y Meghan son acusados de lucrar con el legado de Nelson Mandela

Mira de qué se trata esta nueva acusación sobre Harry y Meghan

Harry y Meghan oficiaron como productores ejecutivos de Live to Lead de Netflix. (Shutterstock)

Harry y Meghan Markle realizaron una nueva producción para Netflix titulada Live to Lead, pero ahora la nieta de Nelson Mandela acusó a la pareja de ganar dinero con el legado de su abuelo, el histórico líder sudafricano.

"Buscan hacerse millonarios con las palabras de mi abuelo", aseguró Ndileka Mandela a The Australian, asegurando que la pareja no ofreció beneficios a la familia Mandela.

Según Daily Mirror, el contrato de producción de contenido entre los duques de Sussex y Netflix es de 100 millones de dólares. Ambos oficiaron como productores ejecutivos de Live to Lead.

“Harry tiene que ser auténtico y buscar su propia historia, ¿qué relevancia tiene la vida de mi abuelo con la suya? Sé que la Fundación Nelson Mandela ha apoyado la iniciativa, pero la gente ha robado las citas del abuelo durante años y ha usado su legado porque saben que su nombre vende: Harry y Meghan no son diferentes a ellos”, declaró Ndileka.

“No creo que (Harry ni Meghan) hayan conocido a mi abuelo de manera adecuada, tal vez cuando Harry era joven en el Palacio de Buckingham, pero están usando sus citas en el documental para atraer a la gente y ganar millones sin que la familia Mandela se beneficie”, agregó.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.