Empleado de una escuela en Nueva Jersey orinó en utensilios de la cafetería y rozó sus genitales en alimentos

Mira lo que sucedió con este empleado en Nueva Jersey

Videos han quedado como prueba de la conducta indecente que puso en riesgo la salud de los estudiantes. (Shutterstock.)

Giovanni Impellizzeri, un custodio de 25 años que trabajaba en la escuela elemental Elizabeth F. Moore en el Distrito Escolar de Upper Deerfield Township en Nueva Jersey, ha sido arrestado y enfrenta cargos tras ser acusado de realizar actos indecentes en el centro educativo. 

La investigación que llevó al arresto de Impellizzeri se inició después de recibir múltiples denuncias anónimas sobre "publicaciones alarmantes" en un chat de Telegram. Según uno de los informantes, Impellizzeri publicó videos en los que se le veía involucrado en actos sexuales y cometiendo acciones que podrían afectar a los estudiantes.

La denuncia de causa probable, citada por NJ.com, describe cómo los videos mostraban a Impellizzeri rociando lejía en un contenedor de pepinillos, tocando utensilios con sus genitales, orinando en envases y realizando actos inapropiados.

El informe de la Policía indica que "el video muestra a Giovanni Impellizzeri utilizando múltiples piezas de pan para limpiar sus genitales antes de ponerlo de nuevo en el contenedor para luego ser servido a los niños en la escuela". También se le ve masturbándose y orinando en almohadas.

Las autoridades han inspeccionado la escuela y han recuperado algunos de los objetos que aparecen en los videos. La investigación busca determinar si estos actos ocurrieron recientemente o en el pasado.

Impellizzeri enfrenta cargos en tercer grado por agresión agravada, manipulación de productos alimenticios e intento de afectar el bienestar de niños, entre otros.

Actualmente, se encuentra detenido en la cárcel del condado Cumberland a la espera de la próxima audiencia judicial. El superintendente de las Escuelas de Upper Deerfield, Peter Koza, informó que Impellizzeri está en licencia administrativa y que la comunidad escolar está cooperando con las autoridades en la investigación. Koza también aclaró que las acusaciones no involucran a otros empleados de la escuela.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.