La película de terror más vista de Netflix
Netflix: Mira de qué película de terror estamos hablando
A tan solo seis meses de su lanzamiento en las salas de cine, una de las películas más anticipadas ha llegado al mundo del streaming, y en cuestión de días se ha convertido en la película de terror más vista en Netflix. Esta escalofriante entrega está protagonizada por la talentosa Jenna Ortega.
La película en cuestión es la sexta entrega de una de las sagas de terror más icónicas y queridas de los últimos tiempos, en la cual los valientes personajes se enfrentan repetidamente a una ola de horribles asesinatos a manos del infame "Ghostface".
Por supuesto, nos referimos a "Scream 6", la cual cuenta con Jenna Ortega y Melissa Barrera como protagonistas principales. Además, esta entrega tiene el honor de compartir créditos con miembros del reparto original de la saga, incluyendo a la talentosa Courteney Cox.
La sexta entrega de la icónica saga 'Scream' hizo su debut en Netflix hace apenas una semana, y desde entonces ha arrasado en la plataforma, consolidándose como la película de terror más vista.
La trama de "Scream 6" sigue a los sobrevivientes del reciente ataque en Woodsboro mientras emprenden un viaje a la ciudad de Nueva York para continuar con sus estudios universitarios.
Sin embargo, una de las protagonistas, Tara, comienza a experimentar crisis psicológicas maníacas al ver los fantasmas de los asesinos del pasado. Mientras tanto, su hermana, Sam, intenta manipularla haciéndose pasar por "Ghostface".
Pero cuando su plan se tuerce, tres nuevos asesinos enmascarados entran en escena, dejando sin respuesta la pregunta de quién sobrevivirá y quién será la víctima final, como se menciona en la sinopsis oficial de la película.
Critican Política de Datos del Poder Judicial por limitar la transparencia
El Gobierno apoya el sector de la construcción para dominicanizar mano de obra
¿Cuáles son las políticas del Minerd en caso de abuso sexual?
Reducen construcción de obras y calles para aumentar salario médico en 2025
¿Quién protege a los empleados públicos que denuncian corrupción?