Un conductor se salva de milagro tras autobús quedar suspendido en un paso elevado en el Bronx
El autobús viajaba sin pasajeros y el conductor resultó ileso
Un autobús de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA, por sus siglas en inglés) de Nueva York se estrelló contra una pared y quedó colgado de un paso elevado de una autopista del Bronx el viernes por la mañana, dijo la policía.
Los videos publicados en Citizen muestran la parte delantera del autobús colgando precariamente sobre el muro, mientras enormes trozos de piedra yacían en la vía de abajo.
De acuerdo con el New York Post, el chófer perdió el control del vehículo, se saltó un giro y se deslizó hasta chocar con el muro de piedra de Henry Hudson Parkway cerca de Kappock Street en Spuyten Duyvil poco después de las 8:40 de la mañana.
El representante del noroeste del Bronx en el Consejo de la Ciudad de Nueva York, Eric Dinowitz, publicó en X que el autobús no llevaba pasajeros al momento del accidente y el conductor logró salir ileso de la situación con ayuda de los bomberos de la ciudad.
Dinowitz, citando a la MTA, indicó que el conductor estaba tratando de evitar un automóvil estacionado en doble fila cuando perdió el control.
Hombre que perdió un brazo y una pierna tras caer a las vías del tren de NY recibirá US$90 millones
Más de 200,000 haitianos acogidos a parole humanitario de Biden deberán dejar EE. UU. el 30 de abril
Inmigración de EE. UU. admite que envió por error a un salvadoreño al Cecot
Gobierno implementará plataforma digital para mejorar gestión de permisos ambientales en provincias
IA consumirá el 5 % de electricidad en América Latina y Caribe para 2035, advierte Olade