"Amaban Haití": el desgarrador mensaje del congresista de EE.UU. tras asesinato de su hija y yerno
Davy y Natalie Lloyd estaban como misioneros en Haití
Ben Baker, el legislador del estado de Misuri (EE.UU.), quien perdió a su hija y yerno a manos de las bandas armadas en Haití, aseguró que la historia de ellos debe ser contada por ser un ejemplo de altruismo. “Eran el ejemplo perfecto de una vida en la que anteponemos a los demás a nosotros mismos”.
Davy y Natalie Lloyd trabajaban como misioneros en Haití al momento de ser asesinados el pasado jueves en el vecino país tras el ataque de una banda armada.
Indicó que hoy en día es “raro ver” a los jóvenes tan altruistas y destacó que tanto Natalie como Davy “amaban a Haití”.
“La primera vez que Natalie la visitó, regresó y dijo: "¡Me enamoré de Haití!". Ese amor, devoción y determinación los definieron a ellos y a sus acciones. Sus vidas sacrificadas perdurarán durante generaciones. Oren por nosotros, necesitamos fortaleza y oren también por la familia Lloyd”, posteó en su red social de X el legislador.
A través de las redes sociales, el legislador Baker ha expresado sentir el corazón roto por el asesinato de su hija y su nuero señalando que “las palabras parecen vacías en este momento... Nuestros corazones están rotos”.
“Estamos de duelo, pero queremos que se cuente la historia de Davy y Natalie porque merece ser contada. Eran el ejemplo perfecto de una vida en la que anteponemos a los demás a nosotros mismos. Una vida de amar a las personas tan profundamente que darías tu vida por ellas incluso si algunas de ellas estuvieran llenas de odio”, escribió el legislador.
La hija de Baker, Natalie, y su marido, Davy Lloyd, se encontraban en el país ejerciendo como misioneros cuando fueron atacados por una banda armada.
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos