Mujer de Florida es apresada por intentar vender a su hija de 18 meses por 500 dólares
Jessica Woods, de 33 años, enfrenta varios cargos, entre ellos abandono de un menor
Una mujer de Florida fue arrestada por intentar vender a su hija de 18 meses afuera de una tienda local y luego abandonar a la niña cuando se enfrentó a una empleada.
De acuerdo con la policía, Jessica Woods, de 33 años, merodeaba una sucursal de H&R Block en Palatka con la pequeña, que tenía un moretón en la cara, el pasado 5 de marzo.
Una empleada del comercio en conversación con la policía dijo que la mujer había entrado en una primera ocasión al establecimiento a las 7:40 de la noche porque supuestamente la bebé tenía el pañal sucio.
La trabajadora dijo que fue testigo cuando Woods golpeó a la niña con el codo y la azotó, mientras usaba el baño de la tienda para cambiarle el pañal, según la declaración jurada de causa probable a la cual tuvo acceso el medio estadounidense Daily Mail.
A la mañana siguiente, cuando la testigo regresó a la tienda, Woods dormía sobre la unidad de aire acondicionado exterior y la pequeña estaba en un carrito de compras sin una manta que la cubriera.
De acuerdo con la declaración jurada, la empleada preguntó a la madre si ella y la niña necesitaban ayuda, pero Woods exigió dinero y se enfureció cuando la chica se ofreció a comprar algunos artículos, pero sin darle dinero en efectivo.
Cerca de las 2:00 de la tarde de ese mismo día, la testigo dijo que Woods cruzó la calle y se acercó a hablar con ella, mientras la bebé permanecía en el suelo. En un momento, la infante comenzó a arrastrarse hacia una carretera muy transitada, según el documento policial.
- La testigo recogió a la pequeña, momento en el que Woods le propuso intercambiar a su hija por 500 dólares.
Según la declaración jurada, la mujer dijo que no le daría dinero, provocando que Woods se alejara y abandonara a su hija. La trabajadora llevó a la niña a la tienda y la limpió.
"Jessica no regresó para tomar la custodia [de la niña]", se lee en la declaración jurada.
La empleada llevó a la bebé al Departamento de Policía de Palatka y le contó lo sucedido.
El Departamento de Niños y Familias tomó la custodia de la menor, que fue colocada en un hogar de acogida.
Cargos por abuso infantil
Jessica Woods ha sido acusada de abuso infantil, negligencia infantil, abandono de un niño y venta de un menor por dinero.
Fue localizada y arrestada el pasado 7 de marzo y trasladada a la cárcel del condado de Putnam.
Un juez fijó su fianza en 255,000 dólares y se le ordenó no tener contacto con su víctima.
El Congreso aumentó las aprobaciones de préstamos tras el retiro de la reforma fiscal
El Tribunal Constitucional ha acogido el 23 % de recursos que le han sometido
El perfil de los jóvenes que aspiran a entrar a la Policía Nacional
Resumen del año 2024: Los temas más leídos por los dominicanos en EE.UU.
Discusiones por situaciones de tránsito cobran la vida de dos personas en Navidad