El exembajador Wally Brewster se reúne con Mis RD Universo Mariana Downing y su 'amiga' Magali Febles
El encuentro ocurrió en un restaurante de la capital dominicana
El exembajador de los Estados Unidos, James (Wally) Walter Brewster, se reunió este jueves con la Miss República Dominicana Universo 2023, Mariana Downing, y Magali Febles, la encargada de prepararla para su participación en el próximo certamen a celebrarse en El Salvador el 18 de noviembre.
"¡Maravilloso ver a Mariana Downing la reinante Miss República Dominicana 2023 y a nuestra amiga Magali Febles!", escribió el representante del gobierno estadounidense durante la administración Barack Obama en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con el post del diplomático, el encuentro con la beldad dominicana y la hacedora de reinas se llevó a cabo en un restaurante de la capital dominicana.
Brewster fungió como embajador de Estados Unidos en la República Dominicana entre diciembre de 2013 y enero de 2017.
Downing es la encargada de representar a la República Dominicana en la 72ª edición del Miss Universo que tendrá como escenario la ciudad centroamericana de San Salvador.
La joven nacida en Estados Unidos conquistó la corona del Miss República Dominicana en representación de la provincia Sánchez Ramírez el pasado mes de septiembre.
Downing, de 27 años, ha logrado conquistar también el corazón de los dominicanos tras una primera prueba de rechazo por haber ganado la corona sin hablar muy bien el español. Usuarios dominicanos no dejan de ofrecerle su apoyo a través de las redes sociales.
Brewster ha mostrado apoyo a Magali Febles y sus candidatas anteriormente, como el caso de Kimberly Jiménez en su desempeño en Miss Universo 2021 quedando como cuarta finalista.
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos