La Policía abate a un hombre que tomó como rehén a un mujer en una tienda de Miami
La policía encontró a un hombre que sostenía un cuchillo en la garganta de una mujer y le ordenó que arrojara el arma
La Policía de Miami Beach abatió a tiros a un hombre que mantenía retenida a una mujer con un cuchillo dentro de una tienda de Victoria's Secret en la calle turística de Lincoln Road, según informes locales el viernes.
El incidente ocurrió el jueves por la tarde, cuando los agentes fueron alertados sobre un incidente en el interior de la tienda ubicada en una de las principales arterias comerciales del barrio de South Beach, según la policía de la ciudad del sur de Florida (EEUU).
Al llegar a la tienda, la policía encontró a un hombre sosteniendo un cuchillo en la garganta de una mujer y le ordenó que soltara el arma, informó la dependencia policial en Twitter. Ante su negativa, un agente le disparó en la cabeza.
Tiroteo en el interior de una discoteca en Miami deja un muerto y dos heridos
Detienen a un hombre en Miami por proferir amenazas armado en unas oficinas
El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado en condición crítica a un hospital local, donde murió cerca de la medianoche como resultado del disparo.
Testigos declararon al canal local WPLG que el hombre tenía como rehenes a dos mujeres, aparentemente una madre y su hija, y había sido descubierto robando dentro de la conocida tienda de ropa interior femenina.
"Salvó la vida de la joven. Fue heroico", declaró Robert Hernández, presidente de la Orden Fraternal de la Policía de Miami Beach, al diario Miami Herald, refiriéndose al oficial que disparó al sospechoso y quien, según agregó, "tuvo que tomar una decisión en una fracción de segundo".
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos