Familia de los fallecidos homenajean a las víctimas de la tragedia del Titán
El sumergible implosionó tras perderse durante una expedición a los restos del Titanic
Las familias de algunos de los pasajeros fallecidos en el sumergible Titán, que implosionó tras perderse durante una expedición a los restos del Titanic, enviaron mensajes expresando su dolor y homenajeando a sus seres queridos.
La familia de Hamish Harding, empresario británico de 58 años, lo describió como "un marido amante de su esposa", "un padre dedicado a sus dos hijos" y "un guía, una inspiración, un respaldo y una leyenda viva" en su empresa Action Aviation.
"Hoy estamos unidos en el dolor con las otras familias que también perdieron a sus seres cercanos a bordo del sumergible Titán", escribió en un comunicado la familia y su empresa después de que los organizadores de la expedición y los guardacostas estadounidenses anunciaran la muerte de los pasajeros.
"Era único en su género y lo adoramos", dice el texto, que alaba al fallecido como "un apasionado explorador, fuera cual fuera el terreno".
También la familia de Shahzada Dawood, de 48 años, y su hijo Suleman, de 19 años, parte del poderoso imperio industrial pakistaní Dawood, expresó su "profundo dolor" por el suceso.
"Extendemos nuestras sentidas condolencias a las familias de los otros pasajeros del sumergible Titan", señaló un comunicado firmado por Hussain y Kulsum Dawood, los padres de Shahzada.
Hussain Dawood es una de las personas más ricas de Pakistán, responsable de Engro Corporation y presidente de la fundación caritativa Dawood.
Comienza el año 2025 con temas pendientes en la sociedad dominicana
El muñeco del año viejo, ¿a punto de desaparecer en Cotuí?
El Presidente Luis Abinader destaca la labor de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional
El Gobierno de Haití reparte alimentos en jornada de solidaridad por desplazados internos
Así utilizó Omar Fernández los fondos del “barrilito” en diciembre