¿Cuándo será el cambio de hora en EEUU?
Hay algunas regiones de EEUU que no aplican el cambio de horario, tales como Arizona, Hawaii, Guam, Samoa Americana, Puerto Rico y las Islas Vírgenes
El invierno se acerca y con él muchos países del mundo ajustarán sus relojes, cambio al que Estados Unidos no es ajeno pero, ¿cuándo exactamente se debe hacer? Sigue leyendo para que te enteres.
Antes de iniciar es importante señalar que, gracias a la tecnología, muchos relojes ya se actualizaron a lo que se conoce como el horario de invierno, pero aún algunos equipos requieren de ayuda para adaptarse al nuevo horario, por ello es importante saber exactamente el día en que comenzará. Además, algunos teléfonos móviles inteligentes tienen integrada la opción de activación/desactivación de la hora de verano, bastante útil para hacer la sincronización.
El Senado de EE.UU. aprueba suprimir el cambio de hora
En este 2022, será el primer domingo de noviembre a las dos de la madrugada cuando se deba atrasar una hora en el reloj para estar acorde al horario de la estación, por lo que la recomendación es que el cambio se lleve a cabo antes de irse a la cama.
Es necesario recordar que, aunque el cambio de horario se aplica en gran parte del territorio estadounidense, algunas regiones como Arizona, Hawaii, Guam, Samoa Americana, Puerto Rico y las Islas Vírgenes no siguen la tradición que busca un ahorro de energía, aunque hay críticos que cuestionan su efectividad en dicho aspecto.
El horario de invierno se usa durante cuatro meses, por lo que se extenderá hasta el 12 de marzo de 2023, día que da inicio al horario de verano y en el que debes adelantar una hora a tu reloj.
Abinader nombra siete nuevos embajadores
La Policía ultima a un hombre buscado por muerte de segundo teniente del Ejército
Teoscar Hernández se queda con los Dodgers al firmar por tres años y US$66 millones
Ángel Hernández pide a padres estar atentos y exigir que las escuelas cumplan con su misión
Trump pide a la Corte Suprema posponer la prohibición de TikTok hasta que él asuma la presidencia