Víctimas de tiroteo en un apartamento de Florida eran venezolanas
Responsabilizan del crimen a un cubano que también se suicidó en la escena
Tres personas que murieron en un aparente caso de "asesinato-suicidio" el pasado martes en una vivienda de la localidad de Casselberry, al norte de Orlando, Estados Unidos, eran venezolanas.
De acuerdo con lo publicado en Twitter por el periodista venezolano Francisco Sarcos, fue un cubano que ultimó Zuleika López, junto a su madre Mileyda López y su hijo Víctor Alejandro López y luego se suicidó.
Manifestó que el cubano, a quien identificó como Carlos Soto, fue quien supuestamente en arranque de celos, cometió el hecho de sangre.
Agregó que los parientes de la familia venezolana residen en la Urbanización Tinaquillo, del municipio Machiques, en Venezuela.
El hecho de sangre
Medios internacionales informaron que después de recibir una llamada al número de emergencias, los agentes del Departamento de Policía de Casselberry (CPD) hallaron a cuatro personas con heridas de bala dentro de un apartamento de la urbanización Coawood Court.
Dos de las víctimas eran varones, una de ellos un niño, y las otras dos eran mujeres, de acuerdo con un reporte oficial.
Los paramédicos del Departamento de Bomberos del Condado de Seminole, quienes acudieron al lugar de los hechos junto con agentes de la Oficina del Alguacil, trasladaron al menos a un herido al hospital, pero finalmente ninguna de las víctimas sobrevivió, informan medios locales.
De acuerdo con el portavoz del CDP, el capitán William Nas, uno de los hombres involucrados en el tiroteo llamó al servicio de emergencias 911 y dijo que le habían disparado.
"La información preliminar indica que se trata de una circunstancia que involucra a un sujeto que cometió un triple homicidio y luego se suicidó", señaló Nas en un comunicado.
Seis fallecidos y alarmantes intoxicaciones marcan el operativo navideño
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Hombre mata a su expareja y se suicida en Los Alcarrizos
"Nuestra cena de Nochebuena fue una malta con un pan": testimonios de afectados por inundaciones