Lanzan planificador “The Growing Lab” para lograr objetivos de autosuficiencia
La marca fue desarrollada por la economista Anadel Peguero
En un acto celebrado en el salón de eventos Silver Club, fue presentada la marca "The Growing Lab RD", que incluye como producto principal planners y otros artículos de organización, que permitan el logro de objetivos de manera autosuficiente.
La marca “Growing Lab RD” fue desarrollada por la economista Anadel Peguero, la que se definió como “apasionada del crecimiento y la planificación, en busca de apoyar a las personas a través de la divulgación de contenidos, herramientas, tips, charlas y conferencias en colaboración con expertos”.
En este sentido, la emprendedora aprovechó la ocasión para lanzar la primera versión de Growing Table, donde se desarrolló el tema “Planificación para florecer en un mundo desafiante”.
Una nota de prensa de la actividad indica que las expertas Niurby Pichardo, Vilma Espinal, Nayensky Concepción y Evelyn Rojas Pereyra desarrollaron temas referentes al crecimiento personal, bienestar laboral, finanzas personales e imagen.
Estos temas fueron los elementos desarrollados en el planner que las panelistas ofrecieron a los presentes, mediante información básica para empezar a elaborar su propia fórmula que le permita alcanzar sus próximas metas de manera sostenible.
“La forma de alcanzar las metas trazadas por los adquirientes del planner es formulándose las preguntas correctas y sacando tiempo para la reflexión, sin dejar de lado las metas sociales y de diversión”, precisa el documento.
El planner está a la venta en la cuenta de Instagram @thegrowinglab, “y próximamente en su página web y otros puntos de comercio que se irán anunciando”.
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos