Capilo Kids y Dry Kids celebraron en grande el regreso a clases
Las marcas organizaron una tarde muy divertida que contó con la estrella infantil Sofía Globitos
El entusiasmo de muchos niños fue el protagonista de la fiesta organizada por Capilo Kids y Dry Kids, para cerrar en grande las vacaciones de verano con su evento Regreso Divertido. El atrium central de Agora Mall fue el espacio que sirvió de escenario para que cientos de niños y padres pudieran deleitarse en un ambiente en el que se podían disfrutar de pinta caritas, áreas de dibujos, un espacio de peinados para niñas con la línea Capilo Kids y además set photobooth para realizarse fotos con unos personajes hermosos que adornaban el ambiente ambiente.
El evento que tuvo una duración de alrededor de dos horas y media inició con la bienvenida de los ejecutivos de la marca. Ellos destacaron que esta fiesta es un premio a los cientos de niños que tiene a Capilo Kids y Dy Kids como sus aliados del cuidado personal y a los padres por expresar su amor con el cuidado de sus hijos. El encuentro que concluyó con la animación de Sofia Globitos, quien realizó un show de ensueño para todos los asistentes, que junto a ella cantaron las canciones de su repertorio con mucho entusiasmo. Además del show, los asistentes participaron en la rifa de varios premios alegóricos a Regreso a Clase.
Rebeca Franco, Celeste Almánzar y Daniel Lomba además de los señores Juan José y Pedro Alorda ejecutivos de las Laboratorios Capilo e Inesa respectivamente representantes de las marcas estuvieron pendientes a cada detalle durante la velada y como anfitriones despidieron en grande saludando a los presentes quienes pasaron una tarde inolvidable y que desean se repita en próximas ediciones.
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos