Wilfrido Vargas aclara hace 30 años no toma alcohol tras comportamiento en programa de TV
El veterano músico expresó que es un gran conversador y que el animador del programa quizás no estaba familiarizado con su manera de expresarse
Luego de que el cantante dominicano Wilfrido Vargas fuera sacado del aire por supuestamente estar ebrio en el programa de televisión de Puerto Rico “La Comay”, el destacado merenguero salió a aclarar la controversia.
“Todo aquel que me conoce sabe que soy un gran conversador, un artista trabajador e inquieto que siempre está creando música, y así es como he pasado los días de confinamiento junto a mi familia”, dijo Vargas.
Indicó que quizás el animador del programa no estaba familiarizado con su manera de expresarse “y con las dificultades de una videoconferencia, no pudo seguir la conversación”.
Afirmó que hace más de 30 años que no toma alcohol y “cualquier comentario que diga lo contrario estaría haciendo una difamación”.
Según reportan y muestra uno de los videos subidos a YouTube, todo comenzó luego de que en plena transmisión en vivo, el presentador se percatara de que el músico “se encontraba fuera, aparentemente influenciado por el consumo de alcohol”.
El animador intenta una y otra vez que Vargas conteste a sus preguntas, pero este le responde con otras cosas.
“Este aparato es un estudio de grabación, es prácticamente una herramienta de audio”, repitió en varias oportunidades el cantante ante el asombro del animador que no sabía qué hacer.
Wilfrido Vargas fue sacado del aire de una entrevista en Puerto Rico acusado de estar borracho
(Video a partir del minuto 18:00)
Cierre de carriles en la Autopista Duarte por instalación de tuberías reduce fluidez del tránsito
Muere una adolescente impactada por bala perdida durante discusión tras accidente de tránsito
COE reporta 12 fallecidos y 104 accidentes en primera fase del operativo "Conciencia por la Vida"
Dueño de casa de cambio herido de gravedad durante robo a su negocio perpetrado por dos familiares
Los alias más llamativos de los presuntos delincuentes abatidos por policías