Camilo hace de Santo Domingo su lugar feliz
El colombiano se reencontró con su tribu dominicana en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico
"Buenas noches Santo Domingo, buenas noches 'Tribu', esta noche Santo Domingo es nuestro lugar feliz" dijo con fuerza Camilo, luego de que su primogénita hija Índigo lo presentara con su vocecita tierna y angelical (solo audio) para los miles de fanáticos que disfrutaron por tercera vez de un concierto del colombiano en República Dominicana.
Bajo el "Nuestro lugar feliz tour", en referencia a la exitosa canción "Plis" en colaboración con su esposa Evaluna Montaner, el artista colombiano se presentó anoche en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico en el Distrito Nacional.
Con un escenario con ventanales en forma de medialuna proyectados en las pantallas y cuadrados en la tarima, el colombiano buscó recrear la llegada a su hogar para compartir sus grandes éxitos en una fiesta donde él fue el anfitrión.
"¿Cómo es que uno se va de su propia casa?", dijo cuando terminó el concierto y dejó a sus invitados con ganas de escucharlo más tiempo.
Dio apertura al concierto con la primera bachata de su repertorio musical. "Bebé" una canción que hizo en colaboración con el artista urbano dominicano "El Alfa".
Hora y media de éxitos
En el concierto que se extendió por una hora y media, la mayor parte del aforo eran niños y adolescentes acompañados por sus padres, quienes disfrutaron del show junto a sus vástagos.
Camilo repasó sus éxitos producto de la fusión con ritmos como el reguetón, el pop, la cumbia villera, la bachata y regional mexicana, así como su estreno en los géneros musicales: salsa, cumbia, pambiche, merengue y vallenato que integran su álbum "Cuatro".
En un espacio de una hora y media, Camilo deleitó a su público, predominantemente, infante-juvenil con sus canciones "Aeropuerto", "Favorito", "Tatoo", "Una vida pasada", "Corazón de hojalata", "Autodiagnóstico", "Gordo", "Ropa cara", "Kesi", "El Mismo aire", entre otros.
Uno de los momentos más estelares de la noche fue la presentación de Evaluna Montaner, su esposa, con quien, cargado de complicidad y amor, cantó sus éxitos "Plis", "Índigo" y "Por primera vez".
"Mis canciones son un testimonio de lo que el amor ha escrito en mi vida. Yo creo y la Tribu verdaderamente cree que el amor es la más grande de todas las posibles revoluciones... "El día que llegó el amor nacieron todas esas canciones y cómo no nacer cuando uno tiene un foco tan claro. Es muy fácil escribir estas canciones cuando se las puedo escribir a la mujer más increíble del mundo... La madre de Índigo y Amaranto... Evaluna", fueron las palabras del versátil cantante sobre el rol fundamental que juega su esposa en su vida.
Camilo cerró el concierto con su éxito "Vida de rico", una canción de su álbum "Mis Manos", del 2020, que ocupó las primeras listas musicales en Latinoamérica.
Este sábado dará el mismo show en Puerto Rico, su gira terminará este año tras presentarse en México, Colombia y España.
Director de la Digesett: “Los congestionamientos vehiculares son el costo del desarrollo”
Los 10 consejos de expertos para cambiar tu relación con el dinero en 2025
Carbón en desuso: la dura lucha de don José contra el tiempo
Sube a 47 el saldo de muertos en accidente aéreo en Corea del Sur, dicen bomberos
Desesperados están residentes en Honduras por contaminación con aguas sanitarias