La cantante española Isabel Pantoja es ingresada de emergencia
La artista ingresó a un centro de salud de España a las 5:00 de la mañana acompañada de su hermano, Agustín Pantoja
La cantante española Isabel Pantoja fue ingresada de emergencia esta madrugada en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba (España). Según se informó en el programa “Así es la vida”, la artista ingresó al centro de salud a las 5:00 de la mañana acompañada de su hermano, Agustín Pantoja.
El pasado 27 de junio, Pantoja adelantó a sus fanáticos que tenía problemas de salud por lo que se veía en la obligación de cancelar su concierto en Valladolid. Aunque no se han revelado más detalles de su situación, se habla de que la intérprete de “Así fue” padece una complicada enfermedad inflamatoria.
"Con gran pesar, anunciamos la cancelación por razones médicas de la próxima actuación de Isabel Pantoja, programado para el 29 de junio de 2024, en la Plaza de Toros de Valladolid. La decisión de cancelar se realiza siguiendo indicaciones médicas y con el objetivo de asegurar el bienestar de Isabel", indicaba el comunicado compartido por la cantante.
Será operada
Tras ser evaluada por los médicos este viernes, Pantoja habría sido dada de alta para continuar con su reposo en casa. "Los médicos han valorado si debía ser intervenida quirúrgicamente y finalmente han decidido que no. Hace un rato que ha sido dada de alta y se encuentra en Cantora”, comentaron en el programa de Telecinco.
Los presentadores revelaron que fuentes cercanas a la cantante aseguraron que en unas semanas tiene programada una operación, lo que puede poner en peligro sus conciertos de agosto. “La gira americana seguramente no la haga. Son unos graves problemas de salud", añadieron desde el programa español.
Dominicano deportado desde EE. UU. duró 15 días en el país antes de volverse a ir ilegalmente
Casi el 80 % de los arrestados en operativos migratorios en Puerto Rico son dominicanos
Isabel Pantoja vuelve a ser ingresada de emergencia en un hospital de Madrid
Finlandia sigue siendo el país más feliz del mundo, Costa Rica y México entran en el top 10