Varios objetos de Taylor Swift se exhibirán en un museo en Londres
La muestra, titulada 'Taylor Swift: Songbook Trail", estará abierta al público, de forma gratuita, el próximo 27 de julio
Varios objetos del archivo personal de la cantante Taylor Swift se exhibirán de manera temporal en el museo Victoria y Alberto (V&A) de Londres, informó este lunes la galería.
La muestra, titulada 'Taylor Swift: Songbook Trail", estará abierta al público, de forma gratuita, el próximo 27 de julio, cuando se podrán ver diversos trajes usados por la exitosa cantante de 34 años, que actualmente está de gira, con presentaciones en Edimburgo, Liverpool, Cardiff, Londres y Dublín.
Los disfraces se ubicarán junto a premios musicales, guiones gráficos y elementos nunca antes vistos del archivo de Taylor Swift, que explorarán su infancia y su legado discográfico, indicó V&A.
Entre los artículos no faltarán las botas de vaquero usadas por Swift durante la gira Soul2Soul II de 2007, así como el vestido negro con volantes usado en su reciente vídeo musical para Fortnight, el primer sencillo de The Tortured Poets Department.
La exhibición, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 8 de septiembre, mostrará distintos capítulos de la carrera musical de Swift, así como su comienzo en Nashville con 14 años de edad.
Kate Bailey, comisaria del museo, dijo en un comunicado que están "encantados de poder exhibir una variedad de objetos icónicos usados por Taylor Swift", cada uno de los cuales "celebra un capítulo en el viaje musical de la artista".
"Las canciones de Taylor Swift, como objetos, cuentan historias, a menudo basadas en el arte, la historia y la literatura. Esperamos que este recorrido teatral a través del museo inspire a los visitantes a descubrir más sobre la artista y su creatividad", añadió.
Reforma a la Constitución llega hoy al Congreso
Abinader establece los objetivos para su segundo mandato
Mulino: “(Maduro) se va a sentar sobre Venezuela hasta verte Cristo mío y no lo podemos permitir”
Thais Herrera: así me preparé para subir al monte Everest
Energía prepagada: una alternativa para los clientes de bajos recursos