“Frank Tour Entre Amigos” llega este 28 de abril al Anfiteatro de la Puntilla de Puerto Plata
Concierto de Frank Ceara y amigos en Puerto Plata
La Novia del Atlántico se prepara para recibir el concierto “Frank Tour Entre Amigos”, en el Anfiteatro de la Puntilla de Puerto Plata, el 28 de abril, a las 9:00 de la noche, como un regalo del ministerio de turismo, que dirige David Collado.
El cantautor Frank Ceara llega acompañado de la formidable orquesta que dirige el maestro Pengbian Sang y subirá al mágico anfiteatro para cantar junto a sus mejores amigos Maridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón, Daniel Santacruz, Nairoby Duarte, Héctor Aníbal, Marco Hernández, Mariela Mercado y de la agrupación 440: Roger Zayas y Quico Rizek.
“Frank Tour Entre Amigos” reúne a las voces más exquisitas del país y es una experiencia en donde el buen arte está presente gracias a las hermosas canciones, letras y melodías.
Durante el recital, el artista comparte en el escenario con sus amigos invitados, mientras ellos interpretan éxitos de su repertorio como “Atado a tu volcán”, “Te soñé de blanco”, “Tú me pones loco”, “Lluvias de besos” y “Porque te quiero”, entre otros.
“Frank Tour Entre Amigos” es un concepto de conciertos que lleva al público un compendio de lo mejor de la clase artística dominicana, altamente calificada por sus voces, interpretación, música e inolvidables canciones.
Felices
“Estamos muy felices de poder retomar esta presentación que tenía pautada para el pasado mes de diciembre. Tener la oportunidad de cantar a nuestra gente de Puerto Plata nos llena de emoción, de llevarles nuestras mejores canciones, ejecutadas con una orquestación de primera categoría”, dijo Ceara en un comunicado enviado a la prensa.
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos