Ministerio cristiano En el cielo Worship realiza primer evento
El concierto congregó cerca de 300 personas en el Centro de Recreo 16 de agosto
El ministerio En el Cielo Worship realizó su primer evento de adoración el pasado 25 de febrero del presente año en la ciudad de Santiago de los Caballeros titulado "Estruendo".
El concierto congregó cerca de 300 personas en el Centro de Recreo 16 de agosto.
El grupo contó con la participación de invitados especiales: la joven artista Samaly Quiñones y el reconocido Cales Louima.
En el Cielo Worship es un grupo de música cristiana representado por el sello discográfico Camila Studio y está conformado por los jóvenes Moisés Echevarría, líder y vocalista; Michael Stiven Holo, bajista y Victor Tejada, como baterista, un grupo de amigos a quienes les une la pasión por las artes musicales y el amor por Dios.
‘‘Nuestro principal objetivo es poder ganar almas para el Señor Jesús a través de nuestras letras, poder ser usados por Dios como luz de salvación y bendición para nuestra amada ciudad de Santiago y que esa gracia llegue a las naciones del mundo con nuestra adoración’’, son las palabras de su talentoso líder Moisés Echevarría, quien además es compositor, guitarrista profesional y productor musical.
Los chicos de En el Cielo Worship, realizaron en dicho evento una grabación en vivo a cargo de la compañía productora internacional INM Luxury (Infinity Network Media) y Camila Studio (su sello), de nuevas canciones, las cuales se estarán lanzando muy pronto, entre ellas existen colaboraciones con los mencionados artistas: Samaly Quiñones y Cales Louima.
Su música ya está disponible en todas las plataformas digitales, mostrando un impacto poderoso en la vida de sus oyentes.
El Congreso aumentó las aprobaciones de préstamos tras el retiro de la reforma fiscal
El Tribunal Constitucional ha acogido el 23 % de recursos que le han sometido
El perfil de los jóvenes que aspiran a entrar a la Policía Nacional
Resumen del año 2024: Los temas más leídos por los dominicanos en EE.UU.
Discusiones por situaciones de tránsito cobran la vida de dos personas en Navidad