Bad Bunny y la presencia de un caballo en su concierto que ha generado repudio
El reguetonero boricua en el ojo del huracán por incluir caballo en su show
El reguetonero Bad Bunny llegó montado a caballo a uno de sus conciertos, vestido con un conjunto de mezclilla color azul, unos tenis color blanco y cubierto de la cara con un pasamontañas.
Sin embargo, esta acción no le pareció a PETA, una de las más grandes defensoras de los derechos de los animales, que dijo que no "estaba bien" con el cantante.
Como reseña el medio internacional "milenio.com", el Personal por el trato ético de los animales, o por sus siglas en inglés PETA, dijo que utilizar al caballo en uno de sus conciertos no fue lo más adecuado, por lo que se lanzó contra el reguetonero.
Las razones por las que PETA dijo que no estuvo bien lo que hizo el cantante, fue debido a que los caballos son animales asustadizos que no deben estar cerca del ruido fuerte que provoca un concierto y mucho menos cerca de la multitud.
"No estamos bien con este acto irresponsable. Bad Bunny ¿por qué pensaste que era una buena idea exponer a un caballo al ruido, luces, niebla y gritos de miles de personas? El caballo parece estresado y claramente no quiere estar ahí", dijo PETA en su cuenta de Instagram.
La organización hizo un llamado a los demás artistas a no utilizar animales en sus shows o conciertos.
"Por favor, no incluyan animales en sus espectáculos. Quieren vivir en paz y no ser usados para su espectáculo".
Además, la Vicepresidenta de PETA en Estados Unidos dijo en una entrevista para Newsweek que los caballos no deberían estar en un ambiente tan ruidoso, y que incluso pudo ser peligroso para el propio cantante.
"Los caballos son muy asustadizos, y no son accesorios para ser montados en un escenario entre luces intermitentes, música atronadora y multitudes ruidosas. Como se asustan con facilidad, esto podría haber acabado en tragedia, todo por un truco absurdo e irreflexivo".
Bad Bunny cumplió su sueño
- Bad Bunny en un ocasión dijo que él quería ingresar a uno de sus conciertos montando a caballo, y demostrar de lo que era capaz con su talento.
- "Papi, yo siempre he querido entrar a un concierto con un caballo, no sé por qué, ese es mi sueño, papi. Mi sueño es entrar a un concierto con un caballo", dijo.
La historia de cómo los legisladores llegaron a importar vehículos exonerados sin límites
Someten anteproyecto de ley para limitar alquileres y restringir trabajos a haitianos
Protecom resolvió el 26.2 % de quejas eléctricas, pero acumula miles
El rescate de la avenida Duarte hacia el norte sigue rezagado
RD y Haití reanudan el diálogo para fortalecer relaciones bilaterales