Wilfrido Vargas y exintegrantes de Las Chicas del Can reaccionan a muerte de Janni Viloria
La exbajista de Las Chicas del Can falleció este domingo a los 54 años
Este domingo 14 de enero falleció a los 54 años la bajista Norma Deyanira Viloria Brito, conocida como Janni Viloria, quien formó parte de la segunda etapa de la orquesta de merengue Las Chicas del Can, junto a Grissel Báez, Aracelys Ferreira, Adalgisa Báez y la guatemalteca Michell Flores.
La músico padecía de un tumor cerebral.
Las reacciones
Tras conocerse el fallecimiento de la bajista, el cantante, arreglista, productor musical y músico Wilfrido Vargas, quien fue responsable de la formación del grupo de merengue femenino, expresó su pesar a través de un mensaje publicado en Instagram.
"Con gran nostalgia hoy despedimos a Janni Viloria, madre de mi sobrina Jennifer Báez, ex bajista de Las Monumentales Chicas del Can. Su especial carisma, sentido rítmico, gracia, talento y comprensión del contexto musical la destacaron en su desempeño en la música y en la vida de muchos", escribió Vargas en Instagram.
Añadió: "Siempre la recordaremos con cariño y admiración. Un abrazo sentido a mi sobrina y a toda la familia. Descansa en paz, Janni".
Otra que reaccionó fue la merenguera Miriam Cruz, quien también formó parte del grupo en diferentes etapas.
"En paz descanse, mucha fortaleza para su familia", dijo en la publicación de Instagram donde Diario Libre informó sobre el fallecimiento de la artista.
- Una que sí compartió con ella en la agrupación fue la cantante guatemalteca Michelle Flores, quien publicó una imagen junto a la bajista expresando su pesar por la muerte de su amiga.
"No hay palabras para describir el dolor de tu partida, mi hermana querida, te amo como me dijiste la última vez que hablamos", escribió.
Tribunales podrán suprimir datos para proteger a procesados
El Gobierno otorgó RD$1,952 millones en compensaciones por la peste porcina
Director del Intrant: "La inobservancia de la ley nos ha llevado al caos que tenemos hoy en día"
Marcos Díaz: "¿Cuántos niños más morirán antes de actuar contra el dopaje?"
Juan Villoro: “Somos la primera generación que tiene que demostrar que no es una máquina”