Cantante argentino muere en un trágico accidente junto a su esposa a los pocos días de casarse
Un accidente en carretera acaba con la vida del reconocido cantante argentino Huguito Flores
De forma trágica falleció el cantante y compositor argentino Huguito Flores "El Súper". Un accidente en carretera acabó con su vida, la de su esposa, Carina Soledad Enríquez, y su cuñado, Rubén Horario Enriquez. En el vehículo también estaba su hijita de 3 años, quien se encuentra ingresada en estado grave.
Viajaba con su familia en un Volkswagen por Buenos Aires, donde tenía pactadas varias presentaciones musicales. Aunque fue rescatado con vida del automóvil, finalmente falleció al llegar al hospital.
El intérprete de "Te hubieras ido antes" se había casado hace apenas 6 días con Carina, madre de su hija hospitalizada y su primogénita, quien no viajaba con ellos.
Según informes de diarios como El Liberal, La Nación y El Clarín, un camión fue el causante del accidente. El cantante iba detrás del vehículo que transportaba leña y un tanque de agua, sin las luces encendidas. Una frenada inesperada del camión provocó el impacto y su salida del carril, lo que resultó en una colisión con un Fiat.
Las primeras informaciones indican que la esposa y el cuñado del cantante fallecieron en el acto, mientras que los ocupantes del otro vehículo sufrieron heridas leves que fueron tratadas en el centro médico.
People en español informa que el cantante se inició en la música desde muy joven, destacando en los estilos de la guaracha y la cumbia, y formando parte de grupos como Fenyxs, Super Quinteto, El Supper y El Supper de Oro, antes de comenzar su carrera como solista.
Muere exreina de belleza durante incendio en su casa
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos