El abrazo de cariño y admiración entre Shakira y Thalía en evento de Billboard
“Con la bella y poderosa Thalía”, expresó la barranquillera a través de su cuenta de Twitter
La cantante colombiana Shakira fue reconocida como "Mujer del año" durante la celebración del primer evento "Mujeres latinas en la música" el pasado 6 de mayo en el auditorio Watsco de Miami.
En el encuentro se encontraba otra estrella de la música latina: Thalía, quien también subió al escenario a cantar varios de sus éxitos y pronunció un discurso al recibir el reconocimiento.
En un momento distendido se saludaron efusivamente Shakira y Thalía con un fuerte abrazo y palabras de admiración.
“Con la bella y poderosa Thalía”, expresó la barranquillera a través de su cuenta de Twitter.
"Te amo, mi Shak. Qué rico abrazarnos, ya te extrañaba. Te veo prontito”, respondió Thalía.
“Hay abrazos que nos confortan y nos alegran. Qué bonito cuando los carolis se reencuentran. Vuelan corazones. ¡Qué viva la vida y sus momentos hermosos!”, agregó la diva mexicana.
También destacó su felicidad de celebrar juntas y con las compañeras de la industria de la música este día tan importante. "¡Que noche tan poderosa! Te quiero amiga bella, nos vemos pronto", finalizó.
De inmediato, los usuarios sacaron del baúl de los recuerdos una fotografía juntas del principio de la década del 2000 cuando ambas encabezaban la lista de éxitos y estaban posicionándose fuerte en la industria.
Shakira le dedicó el premio a las mujeres, especialmente a las madres solteras, a su madre, Nidia del Carmen Ripoll Torrado. “Por tu resiliencia”, exclamó.
Doña Carmen ha sido fuente de apoyo para ella, en especial por la salud de su padre, William Mebarak Chadid.
En el acto, la intérprete de "Las caderas no mienten" fue aplaudida y pronunció un discurso de cinco minutos sosteniendo el premio de "Mujer del año".
Destacó que atravesó un año difícil, tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué a mediados de 2022 y su mudanza a Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha, que se pospuso varias veces por la salud de su padre.
“Esto es demasiado para mí”, comenzó la cantante colombiana. Y siguió: “Fue un año de cambios sísmicos en mi vida, en el que sentí más que nunca y en carne propia lo que es ser mujer. Me di cuenta de que somos más fuertes de lo que pensamos, más valientes de lo que creemos. Creo también que somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser. ¿A qué mujer no le pasó alguna vez que, por ejemplo, por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro, se olvidó de sí misma? A mí, más de una vez”.
La artista envió un contundente mensaje. “Llega un momento en la vida de toda mujer, cuando la búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de una misma. Cuando el deseo que tenemos de ser perfectas, se reemplaza por el deseo de ser auténticas”, señaló. Y cerró: “Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no, lo que importa verdaderamente es si seguís siéndote fiel a ti misma. Y es verdad que, cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí. Las lecciones más importantes que aprendí este año fueron de otras mujeres”.
La justicia dominicana le falló a mujer ultimada por su expareja en un hotel de la Zona Colonial
Puntualidad del concierto de “Manny, Marc y Manuel” dejó a más de uno sorprendido
Carnicerías por estatus: el cambio en la compra de carne en Santo Domingo
La nave Starliner de Boeing, una saga marcada por contratiempos
Día Internacional del Peluquero: la historia detrás de esta efeméride