Comunicado de la familia de La Materialista sobre la salud del hermano de la cantante
La artista urbana se encuentra en La casa de los famosos, sin saber la situación por la que atraviesa su pariente
"La Materialista" sigue avanzando en el exitoso reality show de Telemundo "La casa de los famosos", donde se encuentra entre los últimos habitantes.
Encerrados entre las paredes de la casa más famosa de la televisión hispana, los participantes permanecen ajenos a lo que sucede fuera. Pero en el exterior la vida no se detiene y continúan pasando cosas, algunas irrelevantes y otras de gran trascendencia e importancia.
Este último es el caso de la familia de "La Materialista", que atraviesa en estos momentos "una situación sensible" a raíz del incierto estado de salud del hermano de la concursante.
Como reseña "People en español", fue a través del perfil de Instagram de la cantante de música urbana, donde se compartió este jueves un comunicado al respecto en el que la familia pide respeto y empatía tras lo ocurrido.
"Solicitamos cordialmente a la opinión pública por favor respetar y no divulgar informaciones no oficiales sobre el estado de salud del hermano de Yameyry Ynfante (La Materialista). La familia Ynfante Honoret en estos momentos está atravesando por una situación sensible y por tal motivo le pedimos de corazón a los fanáticos esperar el informe médico final antes de emitir cualquier comentario. Acudimos a la empatía del sentir humano y respeto a sus fanáticos y relacionados", reza el comunicado.
La Materialista continúa en "La casa de los famosos 3"; Osmel Sousa es eliminado
Madre de "La Materialista" explota contra "La casa de los famosos"; dice "quieren dañar" su imagen
El Congreso aumentó las aprobaciones de préstamos tras el retiro de la reforma fiscal
El Tribunal Constitucional ha acogido el 23 % de recursos que le han sometido
El perfil de los jóvenes que aspiran a entrar a la Policía Nacional
Resumen del año 2024: Los temas más leídos por los dominicanos en EE.UU.
Discusiones por situaciones de tránsito cobran la vida de dos personas en Navidad