Marc Anthony se entrega con 12 canciones en el Estadio Olímpico y deja al público con ganas de más
Durante una hora y 20 minutos los asistentes disfrutaron de una puesta en escena que supo a poco
Luego de tres años de ausencia, el salsero puertorriqueño Marc Anthony volvió a deleitar con su voz a los dominicanos en el Estado Olímpico Felix Sánchez con su gira “Viviendo Tour” donde tan solo cantó 12 canciones de su amplio repertorio. El público quedó con ganas de más.
A las 8:55 de la noche el encargado de abrir el show fue el merenguero dominicano Manny Cruz, quien subió a escena cantando “Sabes enamorarme”, seguido de “Bailando contigo”.
Manny Cruz agradeció a Marc Anthony y a SD Concerts por la oportunidad e invitó al público presente a brindarle una mano amiga a aquellos afectados por el paso del huracán Fiona y les dedicó el tema “Estoy completo”.
Para sorpresa de todos, invitó al escenario a su hermano Daniel Santa Cruz, junto a quien cantó “Dame una noche”.
Luego hizo un medley de artistas que lo han inspirado con los que puso de pies los presentes en el Estadio Olímpico, bailando y coreando. Entre las canciones icónicas se encontraban: “El tiburón” de Proyecto Uno, “Fiesta y fiesta” de Dioni Fernández, “Merenguero hasta la tambora” de Johnny Ventura, “Cuando pise tierra dominicana” de Fernando Villalona, entre otros.
Alrededor de las 10 de la noche, vestido completamente de negro y con sus acostumbrados lentes negros, Marc Anthony subió al escenario provocando la euforia de los presentes que esperan por segundos su aparición.
“Pa’lla voy” fue la canción con la “El flaco” inició su show de una hora y 20 minutos.
Los presentes sacaron sus celulares para captar el momento y los pasillos se convirtieron en pistas de baile de principio a fin.
“Valió la pena” del disco “Amar sin mentiras” (2004), “Y hubo alguien”, “Hasta ayer” fueron coreadas a todo pulmón por los presentes impregnándoles ese mismo sentimiento con que las interpreta el puertorriqueño.
“¿Cómo la están pasando?”, preguntó el boricua los dominicanos, quienes le contestaron con gritos y aplausos. Continuó diciendo: “Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes. Estoy en casa”. Siguió con “Flor pálida” de su disco “2.0” lanzado en el año 2014, la cual calificó como “su favorita”.
También interpretó “Contra la corriente”, “Que precio tiene el cielo”, “Mala”, “Te conozco bien”y “Parecen viernes”, demostrando al público que a pesar de los años su calidad vocal en vivo permanece intacta.
Su novia, la primera finalista de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, su fiel acompañante desde que hicieron pública su relación, tampoco se perdió este concierto y se le observaba bailando y aplaudiendo cada vez que esta era enfocada.
Participación de la orquesta
Como es de costumbre, Marc se hace acompañar de una banda impecable y estos también tienen unos minutos del show para mostrar sus dotes y robarse los aplausos del público.
La guitarra eléctrica, los timbales y la batería fueron los protagonistas del momento.
Sin embargo, el baterista no se quedó solo y Marc lo acompañó durante sus presentaciones demostrando que no solo canta sino que también ha aprendido a tocar este instrumento.
A las 11:10 de la noche Marc se despidió y los presentes aclamaban que regresara al escenario coreando algunas de sus canciones como “Vivir mi vida”.
Minutos después regresó cantando “Tu amor me hace bien” y luego expresó que ya sí se terminaba el concierto, pero la algarabía del público lo tomó por sorpresa mientras se paró en medio del escenario a contemplar la algarabía, admiración y respeto de los asistentes.
Finalmente a las 11:25 de la noche culminó con “Vivir mi vida” dejando un público con ganas de seguir disfrutando más de su música.
El concierto fue producido por SD Concerts y Pav Events. El Estadio Olímpico Félix Sánchez solo fue acondicionado para 15,000 personas.
Special Guest A3, A4, A5 (Fila A - F), con boletas a RD$31,000 pagó RD$2,583 por canción
Special Guest A3, A4, A5 (Fila G - S), con boletas a RD$26,000 pagó RD$2,166 por canción
Special Guest A2, A6, con boletas a RD$21,500 pagó RD$1,791 por canción
Special Guest A1, A7, con boletas a RD$17,500 pagó RD$1,458 por canción
VIP B1 - B7, con boletas a RD$11,500 pagó RD$958 por canción
VIP C1 - C8, con boletas RD$8,000 pagó RD$666 por canción
VIP C9 - C16, con boletas a RD$RD$5,800 pagó RD$483 por canción
Gradas, con boletas a RD$3,000 pagó RD$250 por canción
Alarmas en el COE por las repetidas intoxicaciones de menores con alcohol
Adoexpo: el 2024 ha sido positivo para las exportaciones dominicanas
La marina mercante dominicana, de las más activas del Caribe hasta su “naufragio” indefinido
Así operan los estafadores a través de las redes sociales
La violencia en las calles y verbal, entre los problemas más percibidos por los dominicanos